La vida no es como comprar cosas para decorar nuestra casa, incluso cuando vamos a los sitios de decoración más baratos, solemos dejar más dinero del que pensamos gastar, y para eso, un extra que casi siempre nos mira, es que tú tienes que sumar el viaje que haces, ya sea en coche, autobús o tren, porque por pequeño que sea, el precio final de tu compra siempre es diferente. Por eso, en el artículo de hoy, volvemos alegremente a la decoración con objetos reciclados, principalmente hoy en día, tarros o botes de cristal.
Índice de contenidos
Decoración de tarros de cristal para bodas
Muchos de nosotros utilizamos habitualmente alimentos envasados en tarros de cristal, que se usan una vez, no sabemos qué hacer. con ellos. Hoy en día hay muchas ideas sobre cómo decorar tarros de cristal que te ayudarán a darle una segunda vida a cosas que simplemente tiraríamos a la basura (¡a la papelera adecuada, claro!).
Si quieres tener buenas ideas DIY para decorar tarros de cristal, te sugerimos que utilices la red social Pinterest, que tiene muchas imágenes con ideas de cómo decorar tarros de cristal. En el artículo de hoy presentamos las 5 ideas más interesantes que encontramos.
Las mejores ideas para decorar tus botellas de cristal
Hay un sinfín de ideas para decorar tus botellas. Por eso, si buscas las mejores decoraciones, hemos hecho una recopilación de las más originales para ti.
Tarros de cristal decorados para material escolar
Materiales:
- Tarros de cristal
- Pintura acrílica (tixagbix_1) (tixagbix_4) pintura acrílica (tixagbix_1)
- Silicona caliente
- Servilleta decorada
- Cuerda de yute
- Barniz
a primera hora las limpiaremos y las limpiaremos hasta muy bien y antes de empezar a decorar les daremos una pequeña pasada con alcohol para quitar cualquier resto de pegamento.
Cómo decorar tarros de cristal: Transforma la zona de estudio de tu hijo con muchos colores
Si no sabes dónde guardar los colores de tu hijo, puedes utilizar esa selección de tarros de cristal que a menudo tómalo a la ligera contigo sin saber que puedes reutilizarlos para guardar cosas en tu casa. ¿Qué tal pintarlos con colores increíbles?
Con pintura acrílica puedes pintarlas y añadirles detalles como caritas divertidas y originales de emoticonos que le encantarán a tu hijo. Una idea muy creativa que puedes usar para que tu hijo guarde sus crayones de una manera más divertida.