Nos gusta la idea de que los techos pueden cambiar nuestra percepción del espacio. Los dibujos e ilustraciones originales o fotografías pueden ser una alternativa para ellos. ¡Hay tantas ideas que no podemos juntarlas todas!
Con estos techos no querrás dejar de mirar hacia arriba, son todos increíbles????
Índice de contenidos
Aros y colores para decoración en tela
Los colores de los colgantes que cuelgan del techo con alianza por estética, se recomienda combinarlos con las paredes y el tipo de decoración que allí exista. predominante en el lugar, un modelo decorativo que está en tendencia es el boho chic, en el que se mezclan cosas étnicas al referirse a diferentes culturas del mundo, en especial aquellas con una alta carga de espiritualidad y misticismo, es por ello que las telas con imágenes de mandalas y flores de loto recurrentes para colgar en paredes y techos.
En este sentido, el techo se convierte en un maravilloso lienzo, ahora los murales y vinilos para techos son muy utilizados, sobre todo en espacios infantiles o infantiles, donde puedes ver ahí arriba un paisaje precioso o los personajes que más quieres prefieren cuando duermen. , en la foto continua se pueden ver los techos decorados con tela en las dos versiones citadas hasta ahora, uno bajo volantes con tela contrastando con los tonos de las paredes y muebles, el otro con piezas de tela de colores para crear un ambiente divertido.
La naturaleza puede inspirarte
La madre naturaleza es una auténtica maestra en la mezcla de colores y parece que a la hora de decorar nuestros hogares con colores, la gente intenta imitarla. Tenga en cuenta que los colores más oscuros se usan a menudo en la parte inferior (el suelo, el mundo), los colores medios están en la altura media (los árboles, las montañas) y los tonos más claros se usan en el techo (el cielo, las nubes). También tenga en cuenta esta división vertical al decorar su hogar.
Imita la naturaleza usando colores. Chaise longue de La Europea. Consola Anmoder. Manta a rayas de Serendipity Fabrics. Proyecto Andina & Tapia. Foto: New Style
Telas y globos
No hay mejor combinación de decoración que telas y globos. El estilo puede cambiar según el gusto del organizador, pero por lo general se coloca un ramo o varios globos en el techo. De ahí surgirán tejidos que irán conectados a diferentes zonas de esa superficie. La idea es darle a la tela un aspecto elegante y ondulado. Es una técnica sencilla pero eficaz que ofrece resultados atractivos.
Otra técnica para decorar una habitación con telas es cubrir completamente el techo con ellas. El objetivo es crear una apariencia de ola de mar con pliegues fáciles de hacer.