- Manta térmica. Es un elemento multifuncional que no solo protegerá el suelo, sino que también le permitirá colorear y delimitar el espacio.
- Dale vida con ciertas plantas. En jarrones o jarrones, las plantas aportan vida, bienestar y un toque luminoso a cualquier estancia de la casa
- Un espejo en la pared aportará profundidad y luz a el salón.
Índice de contenidos
Decorar la entrada interior
Otra parte que debemos tener en cuenta en nuestra casa es la entrada interior de la casa. El pasillo o recibidor es una zona de la casa que debe resultar acogedora. Aunque no pasamos tanto tiempo allí, es como una introducción a nuestro hogar. Es por eso que debe ser hermoso y elegante también. Si su pasillo se ha quedado obsoleto, hay algunas cosas que puede hacer para refrescarlo.
Decorar con flores
Decorar con flores es otra de las mejores ideas para decorar la entrada de tu casa Puedes escucharte a lo largo de este tema. Y es que, sin duda, es que las flores son un detalle de lo más perfecto que nunca falla a la hora de decorar el exterior de casa. Además de poder utilizar muchos colores para combinar con este tipo de flores, son perfectas para dar un toque cálido y acogedor a la fachada de tu hogar.
piensa en diseños florales:
En decoración, menos es más
En AEDAS Houses te recomendamos seguir una regla sencilla que creará amplitud, luminosidad y una sensación relajante . en todos los espacios. Las últimas líneas de diseño arquitectónico, especialmente en el lado minimalista, tienden a cargar menos alrededor de la puerta.
Puede haber complementos como jarrones de diseño que resalten el rostro o acompañen: nos ayudan a decorar la entrada exterior de casa. Atrás quedaron los pasillos en los que se acumulan caóticamente diversas plantas.
Flores de colores
Si te gusta la naturaleza, y en especial el color de las flores, no dudes en plantar parterres o caminos rectos con flores de colores. Se ven geniales al lado del camino que conduce a la puerta de tu casa. Además, contra la pared y sobre todo debajo de las ventanas.
Si tienes una casa espaciosa, con un gran jardín y mucha vegetación, puedes adoptar perfectamente un diseño rústico para decorar la entrada. En estos casos, una galería simple tendrá un efecto hermoso, con azulejos que combinen con el color de las paredes y faroles en las paredes.