Decora una habitación con temas deportivos como fútbol o baloncesto. No es necesario incluir bolas, pero se pueden incluir colores y elementos relacionados con el tema. Barandales de rejilla y metalizados, almohadones y lámparas en forma de pelota, alfombras con líneas de juego, colores similares como el verde del fútbol, por ejemplo.
Índice de contenidos
Piñata Cars
A menudo me pasa que las piñatas que compro no funcionan como cotillón. ¡Siempre tengo la cuerda en la mano con los dulces y el confeti dentro! Y luego, tú mismo debes romperlo o rotarlo. Así que hace unos años decidí hacer yo mismo la piñata. La metodología es siempre la misma, pero el personaje, de goma eva, y el color cambian.
O “bolsitas” como las llamamos por aquí, (aunque no son exactamente bolsitas).
Rayo McQueen Sleeper de Toys «R» Us
Si a tu hijo le gusta la película Cars pero no quiere elegir una habitación con temática de película, es una buena opción que elijas una cama en forma de Rayo McQueen. Una de las tiendas donde puedes encontrarlo es en Toys «R» Us. Ofrecen una cama de 77x170x54 cm (ancho x largo x alto) con la forma de un coche de carreras de las películas “Cars” de Disney Pixar. Como puedes ver en las imágenes proporcionadas al final del artículo, está diseñado para que los más pequeños jueguen a ser su personaje de dibujos animados favorito, retratando escenas y aventuras de la película. Por supuesto, también permite que los niños descansen y duerman tranquilos-
La cama está fabricada en MDF macizo, incluye una cajonera en la parte delantera del carro (bajo de la cama), aunque cumple esta función. también se puede utilizar como banco Como te acabamos de informar, las medidas son las siguientes: 77 x 170 x 54 cm. Por lo tanto, está creado para colchones de 70 x 140 cm (ancho x largo). Está en oferta por 249 euros, aunque tenemos una mala noticia: está temporalmente agotado en la web. Te recomendamos que vayas y preguntes en la tienda más cercana. Además, la tienda online de Toys «R» Us te permite ver cuándo está disponible con un solo clic. Eso sí, ten en cuenta que está recomendado para mayores de 18 años.
Colores y colores
En cuanto a los colores a elegir para la habitación del recién nacido, son muy diversos. Siempre se han utilizado tonos rosas claros para el baño de las niñas, y tonos azules para el de los niños. Pero hoy en día, muchos padres deciden pintar el dormitorio en tonos suaves, por ejemplo blanco roto, beige o amarillo claro. Estos tonos transmiten calidez y confort al niño, necesarios para que se sienta a gusto en su nuevo hogar. Suelen combinar estos tonos con toques y detalles de colores, dependiendo del sexo del niño. También hay padres que optan por colores más llamativos, ya sean tonos más claros o más oscuros. Pero es recomendable utilizar colores apagados para los más pequeños, porque los tonos fuertes suelen crear una sensación de estrés.
También hay muchos temas diferentes para decorar la habitación de los niños. Muy usado para niños y niñas. Por ejemplo, el mundo de Disney es un tema que tiene muchas variedades para elegir. Personajes clásicos como Mickey, Pluto, Donald o Goofy nunca faltan en la habitación infantil. Winnie the Pooh también es un tema popular para la decoración. Hay temas más específicos como Barbie o Princesas Disney que se utilizan para decorar el cuarto de las niñas. Otros temas como Cars o Toy Story son muy utilizados para las habitaciones infantiles.
Una habitación “personalizada” de Cars
Montar una habitación infantil personalizada es un sueño. El resultado será extremadamente satisfactorio tanto para los padres como para los niños. Te compartimos una recomendación para ti que vives en España. Esta es una de las obras de Art4kids, especialistas en el diseño y fabricación de habitaciones infantiles con temática “personalizada”. Este entorno está dedicado a la famosa película de Pixar “Cars”. El corazón del dormitorio es la cama “Rayo McQueen”.