Si tienes la suerte de tener una niña pequeña en casa, ya sea tu hermanita o incluso tu hija, estas ideas son para ti porque te pueden dar una idea clara de cómo poner colores y estilos. a juego para que se convierta en una estancia donde pasar excelentes momentos.
Si te ves bien, no tienes que gastar mucho dinero para conseguir lo que ves en las fotos. ¡Se necesita mucha creatividad, dedicación y paciencia para lograr la combinación de colores perfecta e incluso pintar muebles viejos que ya no usas!
Índice de contenidos
Cabecero infantil pizarra
¿Qué te parece este cabecero infantil? Me gustó mucho… Para hacerlo solo necesitas una tabla de madera o madera contrachapada de la forma que quieras. Luego, simplemente pinte con pintura de pizarra y pegue una silueta blanca de su hijo. Solo queda agregar un mensaje inspirador como el de la imagen… ¿qué se te ocurre?
Las letras de madera ofrecen infinitas posibilidades, desde hacer un abecedario en la pared hasta crear divertidas composiciones como esta…
Patrón original pintado en la pared
) Guardería y diseño fotográfico
Área de dibujo infantil
Elija una pared y aplique una o dos capas de pintura de pizarra. Solo con ellos tus hijos tendrán un gran lienzo para dibujar y crear sus personajes favoritos. También puede ayudarlo a enseñar y explicar cosas a sus hijos. Con tizas blancas o de colores puedes añadir una mesita de plástico (muy barata) y una silla. Entonces puedes ayudarlos con las matemáticas o cualquier otra materia. Este rinconcito es perfecto para que se diviertan y también para aprender.