Una gran idea para decorar un espejo rectangular sin marco (o un espejo cuadrado sin marco, o incluso un espejo redondo) es utilizar flores y plantas artificiales. Para decorar un espejo con flores artificiales solo necesitarás:
- Un espejo sin marco
- Flores y hojas sueltas de plantas artificiales
- Alicates o tijeras
tixag_14) Pistola de pegamento y barritas de silicona
Índice de contenidos
En su hábitat natural: el baño
Los espejos decorativos redondos quedarán genial en tu baño. Te inundarán de una estética vintage, especialmente si el marco es dorado y se combina con focos de pared o techo bien equilibrados.
Por otro lado, ayudarán a suavizar las duras líneas rectas que pueden crear los mosaicos.
Espejos redondos en el salón
Si hay una habitación de la casa donde queremos tener luz, es el salón. Y es donde más vivimos. Un espejo redondo es una opción interesante para aportar mucha luz tanto al salón como al comedor, sin quitarle protagonismo al resto de la decoración. Podemos elegir un espejo grande con un marco simple o quizás varios espejos redondos dispuestos para formar un hermoso mosaico.
¿Cómo decorar un espejo sin marco?
Ya sea que su espejo sea simple o enmarcado, puede encontrar formas creativas de decorarlo. Los bordes del espejo se pueden decorar con cintas, flores secas y flores de seda. También puede optar por utilizar una imagen de su obra de arte favorita. Además, puedes hacerlo elegante colocando una guirnalda de tela o una flor en el borde del espejo. Estos acentos decorativos se pueden comprar a precios razonables y pueden combinar con la decoración de su baño.
Otra forma de arreglar tu espejo es usar cinta washi. La cinta adhesiva viene en cientos de estilos. Elija uno que complemente el resto de la habitación. Trate de encontrar un espejo que coincida con el esquema de color de la habitación y otros elementos decorativos. La colocación también es importante. Los espejos hacen que una habitación parezca más alta y se pueden usar para aumentar la altura del techo. Solo asegúrese de encontrar la ubicación correcta para su espejo.