Si quieres preparar tu casa para Halloween de forma económica, sigue leyendo: aquí tienes algunas ideas para decorar tu casa para Halloween. ¡Muy fácil!
Índice de contenidos
Cómo hacer una camiseta para Halloween
- Dibujar el contorno del murciélago en la cartulina
- Recortar la figura dibujada
- las plantillas de murciélagos en la forma deseada en la camiseta
- Colocar una goma de borrar en un recipiente con tinta negra especial para tela
- Estampar alrededor de los patrones y la goma de borrar con tinta como se muestra en la imagen
- Deje que la pintura se seque
- Retire el patrón de la camiseta
Después de los mismos pasos pero con diferentes patrones, estará allí para crear camisetas para que sus hijos quedar perfecto en todos los sentidos fiestas infantiles o celebraciones
Proceso:
Lo primero que vamos a hacer es coger una palangana con agua y poner toda nuestra ropa en ella. A continuación, tomaremos algunas bolsitas de té negro y las dejaremos reposar en nuestra agua. Yo lo que hice fue romper las bolsas y deshacerlas, para que el té se metiera por todas las hendiduras de la ropa. Lo dejamos así toda la noche y luego lo colgamos para que se seque. Este paso lo que hará es darle a nuestra ropa ese tono sucio, también dejará unas manchas irregulares que se verán hermosas.
Puedes omitir este paso si tienes prisa por terminar el atuendo. Le da un tinte de fondo que se ve muy bien, pero si está corriendo, puede hacer las manchas en el siguiente paso.