A la hora de decorar nuestros interiores, tenemos que adaptarnos a lo que tenemos. Por eso cuando vemos una habitación con columnas, quizás a priori no sea uno de los grandes sueños, porque siempre pensamos que nos pueden limitar. Aquí veremos algunas ideas de cómo podemos dejarnos llevar por ellos y las opciones que se nos pueden presentar para añadir el aire sofisticado que necesitan. Desde las ideas más clásicas hasta las más modernas… ¡descúbrelas!
Empezamos con una canción muy sencilla pero también original, que solo conseguimos gracias a las columnas. Es un espacio diáfano a un lado de la habitación donde podemos disfrutar de un banco junto a la ventana. Para que destaque, nada como pintarlo de blanco para que contraste con el resto de la pared. No hay nada como tener un rincón de lectura o relax en nuestro día a día.
Índice de contenidos
Decoración minimalista
Esta es la opción más sencilla para integrar la columna o columna en la decoración del hogar.
Aprovecha este soporte para colgar tus fotos o cuadros favoritos. ¿Hay alguna manera más fácil de usar estos elementos estructurales como decoración?
columna desnuda
Diseño y fotografía Midcounty Journal
¿Cómo decorar una bala rodante?
Los pilares son elementos verticales y poligonales que se pueden fijar o aislar del muro. Su función es recibir la carga de toda la construcción, por lo que no puede eliminarse a priori. Si lo hace, existe el riesgo de que el edificio se derrumbe.
A veces hay soluciones específicas que requieren un experto de todos modos. Pero como no es así, y no nos queda más remedio que aceptar su presencia, veremos cómo podemos aprovecharla.