Sí, las aplicaciones de fotos son muy buenas; Instagram, Tumblr, Pinterest, álbumes digitales…
Todo es genial, pero donde la fotografía es física, como toda la vida, todo lo demás hay que quitarlo.
Índice de contenidos
Colocar fotos sin enmarcar
Otra solución decorativa para mostrar nuestras fotos favoritas es colocarlas en mosaicos o estanterías para que las fotos queden guardadas en un espacio cómodo. Las ventajas incluyen: cambiar la posición de la foto en cualquier momento, evitar los clavos que afean la pared, colgarla en la pared si hay muchas fotos, y la tarea se vuelve muy fácil.
Seamos más primitivos y mantengamos la forma de nuestra casa. De esta forma, conseguirás una sensación natural de armonía y, si el sujeto de la fotografía va acorde con la forma de tu casa, podrá encajar a la perfección.
Decora con fotos familiares
Las fotos familiares nos evocan muchas emociones y sentimientos cada vez que las vemos. Son maravillosos recuerdos que pueden ser elementos imprescindibles para llenar de calidez y unión tu hogar. Decorar con fotos en la pared es una gran idea, sobre todo cuando se trata de fotos familiares.
Decorar paredes con cuadros
Fuente: Architectural Digest
Usar marcos para colocar cuadros es la opción más tradicional, pero podemos darte una buena elección del original colgándolos de una manera inusual. Por ejemplo, podemos cubrir una pared o parte de ella colocando cuadrados de diferentes tamaños uno al lado del otro, como en un rompecabezas.
Decora con fotos en blanco y negro
Este tipo de fotos son clásicas. Se adaptan a casi todos los estilos de decoración y aportan elegancia a tus espacios.
Si quieres darle un aire bohemio a la habitación, puedes mezclar retratos familiares con obras de arte del mismo tamaño.