Cuando se trata de combinar a la perfección los elementos decorativos con la fiesta que se está planeando, los textiles son una de las opciones más estilosas e impactantes. Desde la decoración de cualquier ambiente hasta el escenario más elaborado para eventos y celebraciones, la decoración con telas te permitirá jugar con los recogidos, texturas, estampados y tonalidades de cada tejido para obtener una creación impactante.
La decoración con hermosas telas se puede utilizar para todo tipo de eventos y fiestas, ya sea en interiores o exteriores
Índice de contenidos
Cómo revestir las paredes
Las telas junto con los tapices de papel tienen re -surgieron con fuerza después de años en los que parecían haber dejado de usarse. Revestir una pared no es tarea fácil, aunque depende del sistema que adoptes.
Decorar una habitación con telas: ¿Cómo elegir los colores?
Como explicamos, los tipos de eventos determinarán los colores para la decoración de la sala. Sin embargo, hay quienes se animan a hacer combinaciones originales. En este sentido, para conseguir un efecto llamativo, lo ideal sería elegir colores contrastantes, sobre todo si se quiere llamar la atención sobre una zona determinada.
Del mismo modo, puede elegir el mismo color, pero diferentes colores. Por ejemplo, cambia entre azul marino, turquesa o azul claro. Si las telas están cerca o alrededor de las lámparas del techo, el color se verá en la habitación. Por eso es importante evitar las sombras oscuras, ya que disminuirán la visibilidad, a menos que esa sea la intención.
BALCÓN CON TUL: Iniciamos nuestras ideas con hermosos centros de mesa, hechos de globos y cubiertos con una sábana de tela de tul blanco. Muy bonito y colorido.