Si te gusta decorar tu hogar para Navidad, la puerta de entrada es otro elemento que no debes pasar por alto, ya que es la tarjeta de presentación de tu hogar, que recibirán los invitados después. Puedes decorarlo con adornos típicos, como coronas y guirnaldas, o puedes hacer tú mismo un adorno navideño para puertas, inspirándote en estos 25 adornos navideños para puertas que hemos recopilado.
Índice de contenidos
No todas las puertas de casa son iguales, por lo que hay que elegir con cuidado qué tipo de adorno navideño al puerto le sirve tú. Siempre debe prevalecer el buen gusto y la originalidad. Por eso, debes elegir los colores de decoración navideña para puertas que más te gusten y que combinen con el diseño.
Si el estilo de tu hogar es un poco más clásico, puedes preparar una decoración de puerta tradicional. ¿Qué queremos decir? A utilizar coronas baratas con los colores más conservadores como el verde y el rojo, estamos seguros que le darán a tu hogar un aspecto mucho más acogedor y bonito que gustará a todos. Si por el contrario eres una persona moderna e innovadora, las bolas azules o fucsias le darán al árbol ese toque intenso que buscas.
Cintas colgantes en la puerta
Para esta decoración se colocan cintas colgantes en la zona de la puerta. Alrededor de la entrada vemos varios elementos rústicos como troncos de madera, una cesta con piñas y un ovillo de lana color verde manzana. Además, se incorpora una bonita corona de este mismo material. También vemos cajas plegables, una hermosa lata de agua y como elemento central un gran árbol de navidad. Una pizarra sencilla con una frase inspiradora o Feliz Navidad es una gran idea.
Este es un adorno que puedes usar en cualquier habitación de tu casa. Son muy populares para puertas y vienen en miles de diseños y colores. Puedes comprar uno ya decorado o comprar la corona sola y agregar lo que quieras. La segunda opción es la más divertida.
Decora la puerta principal con fieltro
Gran idea en la decoración de puertas navideñas, especialmente para los más pequeños, el uso de fieltros de colores. Podemos cortarlo para darle forma y crear una bonita capa en nuestra puerta.
Por ejemplo, si cortamos unos cuernos, dos círculos blancos, otro par de círculos negros y uno rojo más grande, podemos convertir nuestra puerta en un maravilloso reno. A los pequeños les encanta.