Sí, hay otras opciones de cajas decorativas que puedes hacer. Ellos son:
Hacer cajas de madera decorativas puede ser un poco más difícil, ya que necesitas ser mucho más cuidadoso y conocer conceptos básicos de carpintería. Sin embargo, el resultado será un poco más resistente y se podrá utilizar para guardar objetos más pesados.
Índice de contenidos
Elaboración de la capa
La capa se realiza de la misma forma que el cuerpo. Puedes dejar un poco de cartón extra en cada pared y doblarlo para fortalecer la caja. Así el cartón no se detendrá al final de la funda y quedará más liso y bonito.
En este caso, asegúrese de extender la parte inferior de la tapa un poco más de lo necesario para permitir que encaje el borde doblado. Considere que el tamaño de la tapa ya es más grande que el fondo del cuerpo de la caja. Debe estar fuera de la caja, y todas las paredes deben estar dentro.
Tapas y cajas de cartón
Hay algunos trucos para saber hacer cajas de dulces para crear detalles especiales, algunas cajas se pueden hacer con figuras, de un personaje especial basado en dibujos animados o películas infantiles famosos, incluso animales, los detalles se hacen fácilmente con papel o pedazos de cartón, como en el ejemplo de abajo, con una caja en forma de unicornio, ideal para regalar dulces a los niños en una fiesta de cumpleaños. para chicas.
El otro tipo de detalles son los diseños que se pueden integrar en las cajas, estos diseños se pueden grabar en relieve para crear una buena dimensión o se pueden dibujar en la caja, los detalles con cintas, pegatinas y muchos otros imágenes Son perfectas para realzar la temática de la fiesta, incluso estas cajas sirven para decorar un espacio específico de una manera muy original, creando una ambientación impresionante.