Los ladrillos de hormigón también se han convertido en una alternativa frente a los comunes, y se encuentran algunas ventajas para poder nombrarlos. Inicialmente se menciona que los ladrillos de cemento ofrecen facilidades económicas en comparación con otros insumos que normalmente se requieren en el caso de los ladrillos comunes. También debe entenderse que los ladrillos de hormigón en el exterior pueden generar una imagen adecuada por sí mismos, sin usar pintura o impermeabilizante para dar una imagen visible, pero la imagen pura del muro de hormigón da una imagen fuerte que es posible. Gracias por su amabilidad.
Índice de contenidos
Ladrillos de barro o adobe
El adobe es una de las técnicas de construcción más antiguas y populares del mundo. Su uso se remonta a más de diez mil años en las más diversas zonas del planeta.
Si en otros tiempos este tipo de deseo se utilizaba para hacer construcciones, ¿por qué no? Con un poco de persistencia y siguiendo unos sencillos pasos, tú también puedes hacer tus propios ladrillos.
Paso 6 – Esperar unos 45 minutos y empezar a colocar la cinta
Una vez cubierta toda la pared con mortero tendremos que esperar un poco antes de que empiece a endurecer para colocar la cinta remover ( pero claro sin empezar a secarse, porque entonces no se podría rasgar).
El tiempo de secado dependerá del clima exterior: si es invierno o verano, etc.
El suelo de cemento es un material económico, sobre todo si lo haces tú mismo, y además es muy resistente.
Es muy sencillo hacer tus propios bloques de tierra cementosa. Pero empecemos por definir de qué está hecho un bloque de tierra cementosa: Es una mezcla de arcilla a la que se le añade una pequeña cantidad de cemento. El resultado final es un bloque que no cambia mucho de tamaño cuando se seca, no se deteriora cuando se coloca en agua y tiene tanta o más resistencia a la compresión que un ladrillo de arcilla recocido. La forma de hacerlo es similar a lo que vimos cuando hablábamos de los adobes, ya que también se utiliza un último molde o molde de madera, aunque también se puede utilizar una pequeña máquina manual para compactarlo, y también hay que dejarlo secar. . alrededor de la semana 3. para que se endurezca por completo.
No todas las tierras se utilizan para hacer suelo de cemento. El material más adecuado es un material con al menos un 45% de arena y un 55% de limo y arcilla. La cantidad máxima que puede haber en la mezcla es 80% arena y 20% limo y arcilla. Una forma sencilla de saber si la tierra es buena para hacer adobes es llenar un frasco de vidrio con 4 pulgadas de tierra, 2 cucharadas de sal y agua hasta arriba. Agitar bien y dejar reposar. Al día siguiente en la superficie habrá restos de materia orgánica y agua, en la siguiente capa deberíamos ver arcilla y limo, y en el fondo debería haber arena.