No importa el tamaño de la piscina, podemos crear un gran espacio al aire libre en su jardín siguiendo varios estilos e ideas.
Otro aspecto a tener en cuenta es la valla de tu piscina, ya sea para ver o por seguridad, por si hay niños en casa, por ejemplo.
Índice de contenidos
Cómo decorar el exterior de su piscina: Temas y elementos decorativos
El tema tropical es ideal para crear un ambiente relajante y exótico en el exterior de su piscina. Para lograr esta decoración, puedes utilizar elementos como plantas tropicales, muebles de madera y bambú, iluminación tenue, sombrillas de paja y coloridos complementos de decoración.
Las plantas son un elemento clave en la decoración tropical. Algunas opciones son plátano, bambú, palmito e hibisco. Estas plantas crean una atmósfera de selva tropical que te transporta a una isla paradisíaca. También puede usar macetas de colores brillantes o arcilla para darle un toque más brillante.
¿Qué árbol se puede colocar al lado de la piscina?
Según mi experiencia, puedes poner un eucalipto cerca de la piscina.
Aunque las plantas pueden parecer nada más que un adorno, pueden ser muy útiles alrededor de una piscina. Las plantas pueden ayudar a proteger a los nadadores del sol y el viento, y también pueden ayudar a mantener limpia la piscina. A la hora de elegir plantas para una piscina, es importante tener en cuenta la cantidad de sol y agua que van a recibir. También es importante asegurarse de que las plantas no sean tóxicas para los bañistas.
Decora una piscina: área de hamacas
El área para sentarse y reclinarse es perfecta para tomar el sol y broncearse, charlar y reír mientras cuentas tus historias. Comodidad y relajación. Tiempo de piscina.
Cubrir la piscina de plástico
Aunque existen piscinas desmontables de madera, de metal e incluso de hormigón, lo más habitual es que tu piscina desmontable sea de plástico. Este material es capaz de estropear el estilo de cualquier zona exterior. Por eso es importante revestir el exterior de la piscina con cualquier tipo de elemento, ya sea madera o tela.
Una opción muy económica es rodear la piscina desmontable con tarimas, que puedes encontrar casi baratas en cualquier gran superficie.