Uno de los rituales de limpieza necesarios este año es deshacerte de aquellos enseres del hogar que llevas tiempo queriendo cambiar. quitarlo de casa.
Esta es una señal de que la energía en tu espacio está cambiando o cambiando a algo no tan bueno, así que no lo pienses dos veces y reemplaza ese viejo mueble con muebles elegantes y permanentes. , nada mejor que nuevo!
Índice de contenidos
Evita acumular cosas
Aunque no te des cuenta, el entorno en el que te desenvuelves es un reflejo de tu personalidad (y viceversa). Los expertos se refieren a esto como síndrome de la casa desordenada o síndrome de Diógenes, un fenómeno que puede extenderse a otras áreas de la vida, como las finanzas.
La acumulación de cosas innecesarias puede convertirse en un foco de concentración de malas energías. Por tanto, para empezar a aportar equilibrio energético a la casa, es necesario deshacerse de todos aquellos elementos que no sirven para nada. Cuanto más ordenada está la casa, más pacífica se ve.
Las fragancias, el punto central del Feng Shui
Otra cosa que debes tener en cuenta para protegerte de las malas energías y atraer las buenas es utilizar productos que huelan bien, sobre todo todo esto, incienso, hay muchos aromas para elegir.