El producto del Dr. Beckmann para acero inoxidable contiene una fórmula innovadora para proteger sus electrodomésticos de acero inoxidable, campanas extractoras, fregaderos, etc. para limpiar con eficacia.
Lo que permite su tecnología es que la espuma la generen grasas, manchas que salen del agua, restos de óxido y manchas de suciedad en general, además de ayudar a proteger el brillo natural del acero inoxidable.
Índice de contenidos
¿Cómo se limpia el acero inoxidable?
Podemos responder a esta pregunta de dos maneras. Hay muchos productos de limpieza que puedes encontrar en el supermercado, pero también hay algunos trucos que funcionan muy bien y solo necesitan ingredientes que todos tenemos en casa, por lo que es mucho más económico.
El bicarbonato de sodio es uno de los remedios caseros por excelencia para limpiar las manchas. La mejor manera de limpiar el acero inoxidable con bicarbonato de sodio es mezclar agua y bicarbonato de sodio y dejar que la pasta repose sobre la mancha durante unos minutos. Después de eso, simplemente frote con un paño suave o una esponja para eliminar los restos de suciedad.
Productos que no se deben utilizar para limpiar el acero inoxidable
En general, el acero inoxidable es una superficie sobre la que se deben evitar los siguientes productos:
– Limpiadores en polvo ( rayaduras ) )
Utilice el material y las técnicas de fregado adecuados
1. Elija un paño de limpieza no abrasivo. El acero inoxidable se raya fácilmente e incluso un cepillo de cocina ligero dañará la superficie.
- Usa un paño de microfibra. Funcionan mejor que el algodón sin pelusa porque dejan menos material fibroso en la superficie del acero inoxidable.
- Limpia y saca brillo a tu refrigerador con una toalla de papel. Para una limpieza súper limpia y sin rayas, limpie la superficie primero con el paño de microfibra y su agente de limpieza favorito, luego limpie el refrigerador con toallas de papel.