La bombilla, junto con el mate, es uno de los utensilios imprescindibles que utilizamos a diario para disfrutar de la infusión, este uso diario hace necesario limpiarla mensualmente, para evitar que se obstruya e incluso altere el sabor de la infusión. .; Por eso es fundamental que incorporemos el hábito de una correcta limpieza e higiene de nuestra bombilla de alpaca
Ver también: los secretos para encontrar la bombilla
Índice de contenidos
Cepillo de dientes, la mejor herramienta
)
Si queremos darle un nuevo aspecto a nuestra cubertería de alpaca, debemos pulirla adecuadamente. Para cumplir con esta tarea, lo mejor es usar ropa que se venda específicamente para esto. Con estas prendas podemos eliminar la suciedad más superficial.
El segundo truco es lavar los cubiertos con agua y detergente en un recipiente. Para asegurarse de que la suciedad se elimine por completo, se recomienda hacer correr agua caliente y utilizar un detergente líquido especialmente recomendado para lavavajillas.
Cómo limpiar alpaca
Contenido
- Cómo limpiar alpaca
- ¿es posible lavar la lana de alpaca en la lavadora?
- cómo guardar tu suéter de alpaca
- cómo lavar tus calcetines de lana de alpaca
- cepillo de alpaca
Limpiar con un palito
tixag_13)
Tip adicional: Si este procedimiento no quita las manchas oscuras y la suciedad, prepara una pasta espesa de limón y bicarbonato de sodio, extiéndela sobre la alpaca y déjala actuar por 45 minutos. Pasado ese tiempo, frota suavemente con movimientos circulares con un paño de algodón, enjuaga con agua y seca con un paño suave.