Esperamos que estos consejos te ayuden a limpiar tus ventanas. Recuerda intentar limpiar los techos con una frecuencia razonable para evitar que la suciedad se acumule y dificulte su eliminación.
En Devitro Europe estamos especializados en el diseño y fabricación de vidrios a medida para construcción y decoración. Si eres de Granada, Málaga o Almería y tienes dudas sobre el precio de instalar un techo de cristal o quieres saber más sobre nuestros servicios personalizados, no dudes en contactar con nosotros.
Índice de contenidos
Cómo limpiar ventanas de difícil acceso
Por supuesto, el proceso se vuelve más complicado cuando se trata de limpiar ventanas grandes ubicadas en lugares de difícil acceso. En estos casos, lo mejor es confiar en ALS Services y su equipo de profesionales, ya que cuentan con la experiencia y los protocolos necesarios para una limpieza exterior eficaz y sin riesgos.
Además, un servicio profesional no se limita únicamente a la limpieza tradicional, sino que también puede incluir el uso de otros productos o procesos que mejoren la limpieza, la seguridad y la imagen de la empresa.
Abre y limpia las hojas
Tienes que limpiar los cristales por dentro y por fuera. En ambos casos es así de simple. Sin embargo, el exterior se ensuciará más con la lluvia, el polvo o el barro. Todas las nubes por encima de la estética desde el exterior y la vista desde el interior.
Como el sistema de cortinas de cristal está plegado, puedes abrir las hojas hacia el interior. Así no tendrás que asomarte a la calle ni llevar peligrosas básculas para la limpieza.
con alcohol
La limpieza con alcohol es similar a la limpieza con limpiacristales. De esa manera, solo aplica el alcohol en el paño y luego pásalo por el vaso. Si es necesario, humedezca más el paño y repita el proceso.
Sin embargo, hay que tener cuidado con los acabados barnizados, ya que el alcohol puede dañar este tipo de superficies.
Es mejor usar agua destilada
Es mejor usar agua destilada o filtrada para diluir el limpiador de ventanas.
Nunca utilices agua del grifo, ya que suele contener pequeñas impurezas que pueden manchar los cristales.