Zapatos de cuero Para eliminar la suciedad y los residuos, recomendamos usar un paño suave o un cepillo. Frote los rayones con un paño suave con agua y sal, déjelo secar a temperatura ambiente, nunca al sol, ya que puede causar decoloración. Utiliza una crema hidratante incolora, deja actuar y finaliza con una gamuza o cepillo.
Zapatos de ante Recomendamos cepillos con cerdas metálicas, indicados para limpiar ante, ya que permiten levantar y limpiar el cabello. Es importante usar este cepillo con mucho cuidado, siempre siguiendo la dirección equivocada del cabello, limpiando con movimientos ligeros y cortos. Para reavivar el color y si el zapato está muy sucio, puedes mojar el cepillo en agua con un chorro de amoníaco. Deje secar a temperatura ambiente, luego frote suavemente en el cabello para peinar ligeramente la superficie.
Índice de contenidos
Usa un detergente especializado
Los productos de limpieza son el mecanismo más efectivo para quitar manchas, desinfectar y desodorizar telas. Para las telas de satén, así como las telas para eventos y vestidos de fiesta, casi cualquier detergente comercial funcionará bien, aunque el lavado debe hacerse a mano para no dañar la textura de la tela, al igual que el secado. .
La etiqueta de la tela es suficiente para tener los cuidados necesarios, pero si no la encuentras, es mejor evitar el cloro o detergentes fuertes, generalmente un poco de agua tibia con jabón liviano o diluido. .
Cerveza
Tu ropa no olerá muy bien si derramas esta “hermosa” bebida, pero la cerveza puede usarse para quitar las manchas de café. Vierta una pequeña cantidad de cerveza sobre la mancha y frote suavemente con un paño limpio. La mancha debe desaparecer ante tus ojos, aunque deberás repetir el proceso más de una vez. No hay problema, te tomas otra cerveza y listo…
Para cualquier tipo de mancha. Sin embargo, debes tener cuidado con lo que usas para evitar dañar tu ropa. Si la prenda manchada es una mezcla de algodón y la mancha es pequeña, limpie la mancha con un paño humedecido con vinagre. Puedes mezclar el vinagre con un poco de agua para diluir un poco la mezcla.
Limpiamuebles para limpiar carteras y monederos de piel
Un buen truco para dar brillo y color a los productos de piel es aplicar cera para muebles. Los mismos que dan brillo a bibliotecas o armarios.
No obstante, debe utilizarse con moderación y en el exterior, con el objetivo de eliminar la suciedad de ese sector. Se pasa por un paño seco.
Paso 1
Vacía tu bolsa por completo. Recuerda vaciar tus bolsillos. Además, cepille toda la bolsa, por dentro y por fuera, para eliminar el polvo.
A continuación, debes mezclar agua caliente y un poco de amoníaco en un recipiente. Después de mezclar estos dos ingredientes, deberá agregar unas gotas de jabón para platos (cualquier detergente para lavar platos servirá).