Un herrero obtiene oro blanco aleando oro amarillo con otros metales que ayudan a blanquearlo, como plata, paladio, manganeso o níquel.
Este tipo de aleación es blanca como la plata. Sin embargo, por sí solo, no logra ese tono blanco brillante y vibrante que asociamos con el oro blanco.
Cómo limpiar joyas de oro blanco
El oro blanco es un metal que necesita más cuidados que otros tipos de oro, es un metal que se ensucia fácilmente y hay que dedicarle mucho tiempo a limpiarlo. tiempo. Si tiene joyas de oro blanco, es posible que esté cansado de las inclusiones porque se ensucian fácilmente.
Curiosamente, una buena forma de limpiar el oro blanco es con cerveza, como oyes, cerveza, solo humedeces un trapo con cerveza y frotas hasta sacar la suciedad de tu anillo de oro blanco. También puedes usar pasta de dientes y un cepillo para quitar la suciedad de tus joyas de oro blanco.
Alianza de Oro Blanco y Diamantes
Alianza de Oro de 18 K
- Con incrustaciones o piedras, pueden salirse por calor o fricción.
- Los anzuelos pueden romperse o soltarse si no están en buenas condiciones.
- Las joyas de oro que no estén completas pueden romperse debido al diseño.
Oro blanco
El oro blanco se utiliza desde hace algunos años y es uno de los favoritos para la fabricación de joyas. El oro blanco está formado por una aleación de metales: oro de 24 kilates, plata, paladio o platino. Por otro lado, para dar ese aspecto brillante, se aplica una capa de rodio. De los tres, es el que más problemas da para limpiar ya que, con el uso, tiende a volverse mate y luego es muy difícil recuperar el brillo.
El oro rosa es el más joven de todos los metales, pero es muy bien recibido por las personas que usan joyas de oro. Es una aleación de oro y cobre para darle ese aspecto rojizo. Se limpia fácilmente como el oro amarillo.
Evite los productos químicos agresivos
Los productos químicos que se encuentran en las bandas para el cabello o el perfume, por ejemplo, pueden causar decoloración o reaccionar con el metal que contiene el diamante.