Las fuerzas de seguridad austriacas activaron un gran dispositivo de vigilancia en la capital, Viena, después de que los servicios de inteligencia detectaran indicios de un posible ataque de inspiración islámica, con templos religiosos como objetivo potencial.
La Policía de Viena, que declaró que hay “vigilancia reforzada” en los puntos neurálgicos de la ciudad, admitió en sus redes sociales que existe una “amenaza no específica de ataque a iglesias”, sin entrar. ingrese más detalles al respecto.
Índice de contenidos
Dudas y consejos sobre las carrilleras al vino tinto
- —¿Puedo reducir las cantidades?— Por supuesto, se puede dividir todo por la mitad.
- —¿Puedo cambiar las verduras?— Por supuesto, añade lo que quieras para ti.
- —¿Seguro que el cacao en polvo es bueno?— Es perfecto, el chocolate es un ingrediente tradicional en platos de caza preparados con vino y la propia sangre del animal, como el cebollino. Este chili con carne también tiene. Y si no confías en mí, no finjas que no me enojaré, escucha.
- —¿Qué es el concentrado de tomate y dónde puedo encontrarlo?— Es un puré de tomate que encuentro en algunos supermercados en botes de conserva. Es como los fideos, muy concentrado. Puedes sustituir el tomate triturado sin más, pero lo bueno es que no aporta más líquido a la salsa. Con el puré le das un toque de umami y acidez sin rebajar la salsa.
- —¿Es necesario dejar reposar el guiso?— Cada guiso cada día es mejor, porque los aromas se acaban de esparcir por todos los ingredientes, carne y salsa, pero decido que es demasiado ruidoso. en el caso de salsas con vino, como esta. El vino tinto recién cocinado tiene una agresividad que pierde a las pocas horas.
- —He visto recetas donde se carameliza el azúcar en la salsa, ¿es como ponerle miel?— El resultado es similar, suavizando el picante del vino, oscureciendo la salsa y dándole un poco de suavidad y brillar. . Usa lo que más te guste.
- En el video pueden ver que usé mi olla de cocción lenta, la olla de cocción lenta o la olla de piel para batir las mejillas; puedes usar cualquier cazuela, siempre y cuando la pongas a fuego muy bajo, que solo hace un chup chup. La diferencia si usas la olla de cocción lenta es que el líquido de la receta casi no se reduce, por lo que necesitarás menos vino que con la cocción normal. Además del tiempo de cocción, claro.
- —¿Puedo preparar las carrilleras al vino tinto en la olla a presión o en la olla a presión?— Sin duda ya sabes que tengo un prejuicio realmente irracional contra la olla a presión, así que úsala si la tienes . usado para estofado; Dependiendo del tipo de sartén, necesitarás unos 45 minutos para tener el plato listo.
- —¿Puedo usar carne de cerdo en lugar de carne de res?— No hay problema.
- —¿Qué tal otro vino, como el oporto, en lugar de vino tinto?— Sí, me gusta mucho cómo sabe la carne con vinos dulces.
- —¿Tienes alguna guarnición para servir las carrilleras?— Nada especial:
- Patatas, en forma de un buen puré casero, patatas asadas o incluso jugosas patatas Anna
- arroz blanco como el azafrán,
- verduras picadas salteadas,
- unas setas salteadas o
- pasta cocida también de buena calidad.
- —Tengo mucha salsa, ¿qué hago con ella?— Ni se te ocurra tirarla, utilízala para cocinar ricas papas, por ejemplo, o congelarla en frascos pequeños y remover -o para usar en cualquier plato de carne, desde un simple bistec a la parrilla hasta una hamburguesa, en lugar de ketchup azucarado.
- Patatas, en forma de buen puré casero, patatas asadas o suculentas patatas Anna
- arroz blanco, como el azafrán,
- unas setas salteadas o
- pasta cocida de buena calidad también.
verduras troceadas salteadas,
La receta de las carrilleras al vino tinto
Pequeño misterio:
- Marcamos las carrilleras al gusto con reacciones de Maillard. No, no está sellado, porque nada está sellado así.
- Una salsa se hace con verduras como cebollas, pimientos, puerros, apio, zanahorias… hay diferentes fórmulas. Empezamos con sofritillo, como debe ser.
- Agrega el vino y saltea todo hasta que las mejillas estén tan suaves que se deshagan en la boca.
- La complejidad se reduce limpiando bien las carrilleras, quitando la película dura que las cubre y cocinándolas mucho tiempo para que se ablanden. Terminamos con un buen aperitivo y listo. Morir de gusto.
- Esta receta va a ser genial para aprovechar las cocinas de vino tinto, de esas que se olvidan… ah, ¿no tienes mucho vino? ¿Cómo estás…?
Carne cruda
Pixabay
Aunque lavar los alimentos es la forma más segura de deshacerse de los gérmenes, por lo tanto , en la mayoría de los casos, al igual que las frutas y verduras, hay una excepción: la carne.