En este caso es Yecid Uni Holguin de Platja d'Aro en Girona quien debe 23.003,00 €.
El prestatario primero solicitó los préstamos para viajar a su país de origen por motivos familiares desde la muerte de su padre.
Índice de contenidos
Consejos para limpiar los cartuchos de tinta seca
Uno de los problemas más comunes que enfrentan las personas que usan una impresora en casa o en el trabajo es que generalmente no imprimen mucho (especialmente en el caso de impresoras de uso doméstico) Esto provoca que la tinta se seque, aunque esta condición también puede darse por la temperatura, el tipo de tinta o su almacenamiento, y también por una mala manipulación de este tipo de cartuchos de impresora. Si no limpiamos la impresora con regularidad o no le damos un mantenimiento adecuado, también es normal que el cartucho de tinta se seque y los inyectores chirríen.
De esta forma no debemos preocuparnos, ya que todos estos problemas se pueden solucionar de forma sencilla si seguimos algunos de los trucos, consejos y recomendaciones de los expertos para poder limpiar los cartuchos de tinta seca con la mejor garantías.
Paso Limpie los cartuchos de tinta manualmente
Ubique la ranura de instalación del cartucho de tinta en su computadora y retire cada unidad. Tome un paño suave que esté limpio y sin pelusa y humedézcalo con agua. Es importante que el agua esté tibia, ya que así será más fácil soltar la tinta seca que obstruye el cabezal. Presiona la cabeza de cada color sobre la tela hasta que notes que comienza a mancharse de tinta. Vuelva a sumergir la toallita en el agua caliente y frótese la cabeza suavemente.
Para asegurarte de haber eliminado toda la suciedad, coge papel absorbente y haz una pequeña prueba. Un color de tinta completamente limpio dejará una mancha uniforme en el papel, probablemente una para cada sala de color. Repita el procedimiento con todos los cartuchos de impresora y vuelva a instalarlos.
Reparación de los cartuchos
El primer paso que debe tomar para reparar sus cartuchos de tinta obstruidos o secos es utilizar el software de limpieza proporcionado por los fabricantes a los usuarios de impresoras, en la mayoría de los casos, cuando el daño la impureza es pequeña, el software de reparación elimina el bloqueo por completo.