Para que la correa de tu reloj inteligente luzca como nueva, te compartimos este truco infalible que te ayudará a mantener la silicona como nueva y sin molestas manchas.
Para limpiar la goma de silicona de manera efectiva, deberás:
Índice de contenidos
Cómo limpiar las correas de metal o cuero de Mi Band
Cada superficie tiene su secreto. Cuando se trata de pulseras de metal, el proceso de limpieza cambia bastante. Para una mejor limpieza sin dañar el metal, recomendamos no usar agua ya que puede oxidarse con el tiempo. Es mejor usar un paño suave y limpiar con paciencia.
Las correas de cuero tienden a ser un poco más complicadas. Lo mejor que puedes hacer en este caso es usar un paño para quitar la mayor cantidad de suciedad posible de la superficie. Luego, para evitar que la piel se deteriore, utiliza un producto hidratante especial.
Siempre se recomienda agua caliente para mantenerla fría hasta que se quite la correa.
Una vez hecho esto, cogeremos un cepillo de dientes, cepillo de limpieza de relojes o bastoncillos de algodón y con unas gotas de líquido o detergente frotaremos suavemente la pulsera por toda la superficie. lados para eliminar la mayor cantidad de suciedad posible. Si la pulsera presenta algún tipo de muescas o surcos, cuidaremos más estas zonas con el cepillo para eliminar la suciedad incrustada.
Tipos de goma
No todas las pulseras de goma son iguales. Algunos usan diferentes compuestos para asegurar su fuerza. Rolex, por ejemplo, mantiene en secreto la fórmula Oysterflex, que garantiza la máxima durabilidad. A su vez, Patek Philippe designa su caucho como un polímero compuesto.
No obstante, los diferentes tipos son: SBR, silicona, neopreno, caucho natural, acrilonitrilo o NBR y caucho EPDM. Dependiendo del compuesto, la durabilidad irá en respuesta.
¿Cómo limpiar una pulsera de resina?
Las correas de reloj de resina son muy duraderas y fuertes, pero pueden ser difíciles de usar. Estos son algunos consejos sobre cómo limpiar una correa de reloj de resina:
• Limpia la correa con un paño suave y húmedo.