Ver ¿Cómo limpiar las rejillas de la estufa en el lavavajillas?
Índice de contenidos
Paso 4: Presta atención a los detalles y presta atención
Después de limpiar las superficies, es hora de prestar atención a los detalles. Revise las áreas propensas a la acumulación de suciedad, como las patas de las sillas, los reposabrazos y las áreas alrededor de las ruedas de las sillas de oficina. Use un cepillo pequeño o un paño para eliminar la suciedad y los desechos de estas áreas.
Si necesita mover cosas en muebles de oficina, como equipos electrónicos, para limpiarlos más, use almohadillas protectoras para evitar rayar la superficie. Las almohadillas protectoras pueden estar hechas de fieltro o caucho y pueden colocarse debajo de los objetos para evitar rayones.
¿Cómo puedo limpiar el aspecto sucio del interior del doble acristalamiento?
Ver ¿Cómo limpiar un cilindro de jade?
Limpieza de puertas y ventanas de doble vidrio
- Cuando la zona de deslizamiento está en excelentes condiciones, es hora de limpiar las puertas y ventanas de doble vidrio. Para ello necesitarás una solución jabonosa, papel de cocina y un paño de algodón. Rocíe la solución sobre los cristales y límpielos con papel de cocina. Luego enjuague con abundante agua y seque con un paño de algodón.
- No olvides limpiar también las ruedas debajo de las puertas y el doble acristalamiento.
- Finalmente, vuelve a colocar las piezas en su lugar original y disfruta de un brillo incomparable.
¿Quieres aligerar los marcos de aluminio de tus puertas y ventanas? Te damos los consejos básicos para conseguirlo, empezando por la punta dorada.
Limpiar ventanas y cristales en altura con una pértiga
Actualmente podemos encontrar pértiga muy larga que puede alcanzar los 20 metros de altura. Muchos tienen un sistema que lleva el agua hasta el final donde está el cepillo. Los cepillos incorporan cerdas abiertas pero suaves para no rayar el cristal. Y el agua utilizada suele ser ozonizada o pura para una desinfección profunda para evitar dejar marcas en el cristal. Con esto, no siempre será necesario que los trabajadores hagan el trabajo colgados de cara. Siempre que se pueda hacer desde el suelo, no hay necesidad de recurrir a él. Así se evitan riesgos.
Las carretillas elevadoras son grúas con un brazo muy largo que pueden alcanzar una altura relativamente alta, alcanzando hasta 24 metros. Es uno de los métodos más utilizados para facilitar el acceso a zonas ajardinadas y zonas con algunas dificultades de acceso. Con la ventaja de poder moverse tanto en vertical como en horizontal, permitiendo al operario limpiar grandes ventanales y controlarlo todo perfectamente desde abajo con un mando a distancia.