Para limpiar las paredes después de un incendio, se debe comenzar con los siguientes puntos:
- Medidas preventivas.
- Material imprescindible.
Índice de contenidos
Herramientas necesarias para eliminar manchas de hollín
Cuando se trata de limpiar el hollín en un área pequeña, la sal común puede actuar como un área más grande de cobertura limpia . En este caso, debemos cubrir completamente el hollín con sal y dejar reposar unos 15 minutos. Luego, con la aspiradora, recogemos la sal y con ella la mayor parte del hollín.
Para áreas más grandes, por ejemplo alrededor de una chimenea, necesitaremos algunas esponjas o paños de algodón. Como vamos a necesitar varias esponjas y no podemos mojarlas, podemos cortar las capas continuas de la esponja de color con una cuchilla.
Limpieza en seco
Existen esponjas especiales para la limpieza en seco porque absorben muy bien los residuos, sobre todo los pequeños como el hollín. Una esponja regular empujará el carbón más profundamente en la pared, creando una mancha permanente que no se puede quitar. Las esponjas de limpieza en seco son químicas pero libres de químicos, están hechas de caucho vulcanizado.
Comience a limpiar en el borde superior izquierdo de la mancha. Presione firmemente la pared con la esponja y elimine el hollín con movimientos descendentes en línea vertical. Nuevamente, suba a la parte superior, muévase a una parte superpuesta de la pared en el primer movimiento de 3 pulgadas o más y repita el mismo procedimiento.
Llamar a profesionales de acabado de casa
La eliminación de hollín es un trabajo muy sucio. Si está lidiando con un área pequeña de daño, es posible que pueda eliminarlo usted mismo. Pero si estás lidiando con daños significativos por un incendio en la casa o las manchas no salen,
Obtén los documentos adjuntos con el contrato de compraventa
Ambos relacionados con los procedimientos de compra un coche usado entre particulares, como si fueran trámites para comprar un coche usado en un concesionario, es necesario obtener documentos adicionales.
Incluyen fotocopia del DNI del comprador y del vendedor, copia del Permiso de Conducción, justificante o copia de la ITV en vigor. Además, copia o recibo del impuesto de circulación pagado y copia de la Ficha Técnica del coche.