Como se mencionó anteriormente, el mármol destaca por ser muy fácil de limpiar. De hecho, todo lo que necesitas es un poco de jabón suave, agua y una esponja para quitar todas las manchas de su superficie.
Sin embargo, para traer a Shine de vuelta a este tema, las cosas funcionan de manera bastante diferente. Aquí tienes los 5 trucos para devolver el brillo al mármol de tu hogar:
Índice de contenidos
Pulir con limón ¡Cuidado con este truco!
Hay que tener mucho cuidado con este truco casero a la hora de limpiar nuestras preciadas canicas, porque el propio limón es un ácido cítrico fuerte. Preparémonos bien, hay que mezclar mucho jugo de limón y agua.
Una vez hecho y con un paño suave o un paño suave, debes verterlo bien sobre toda la superficie de mármol que hayamos dañado… y debes dejar actuar el reloj por lo menos una hora para que ambos el limón y el agua se mezclan para hacer su efecto y luego retiramos con un paño que no suelte pelusa en la zona que pulimos con limón y agua.
¿Cómo generar brillo de manera natural para el piso?
No olvides como limpiar el mármol para que brille, lo mejor es usar aceite de bebé. Es un aceite comercial que se vende para limpiar algunas zonas sensibles de los bebés, como las orejas. Solo tienes que llenar una cubeta con un litro de agua caliente, poner ¼ de este tipo de aceite, tomar un paño y aplicarlo sobre el mármol, notarás un buen resultado.
Es fundamental saber limpiar baños de mármol para que tengan el mejor aspecto estético. Sin embargo, solo se trata de eliminar el polvo y hacer que la superficie sea mucho más adecuada para la visualización. Cabe señalar que lo mejor es utilizar un producto que ayude a dar brillo al piso y ayude a desinfectar el área.
La Cera para Pisos de Piedra es diferente a la utilizada para proteger muebles o pisos de madera y se puede aplicar con o sin lijadora doméstica.