La campana industrial es una herramienta muy importante en la cocina industrial, por lo que es necesario mantenerla en las mejores condiciones. Es fundamental saber qué métodos de limpieza industrial garantizan la mayor vida útil de una campana de cocina industrial.
Lo primero que hay que hacer para un buen mantenimiento de la cocina es limpiar eficazmente la campana industrial. La parte más importante de la campana extractora es la campana extractora de cocina industrial.
Índice de contenidos
PUBLICIDAD
Para limpiar el interior de la campana, evite utilizar productos abrasivos, lejía y no frote con estropajos si va a limpiar el interior de la campana. campana de acero inoxidable, una vez que se deteriorará su brillo.
Cómo limpiar la campana
Hay tres partes de la campana que deben revisarse periódicamente: el exterior, los filtros y los tapones del motor de la campana. Los dos últimos generan la mayor acumulación de grasa.
Para limpiar el capó de grasa, apaga la luz. Hay seguridad. Luego hay que proceder a desmontar los elementos. Sigue estos pasos:
¿Cómo limpiar el exterior de la campana?
A la hora de limpiar el exterior, lo primero que debes hacer es apagar el capó para evitar calambres y cortocircuitos al limpiar los elementos de mando. También necesitas saber de qué material está hecho porque, dependiendo de lo que contenga, necesitarás unos u otros productos.
Bosch DWB97CM50 900mm
Otra opción que puedes adquirir es esta campana Bosch con calificación energética A+ que te ayudará a mejorar la eficiencia de tu campana. Además, cabe destacar que Bosch ha incorporado un filtro antigrasa de aluminio que se puede lavar en el lavavajillas para que no tengas que preocuparte por limpiarlo.
Incluso si buscas una campana potente pero elegante, puedes elegir esta campana Balay. Es un reloj relacionado con el diseño de cristal Balay. Esta campana extractora de cristal gris dispone de un motor de alta eficiencia que proporciona una potencia de extracción de 840 m3/h. Además, no tendrá que restregar la grasa, ya que sus filtros son aptos para lavavajillas.