Las sillas cromadas son elegantes y tienen la capacidad de ser el centro de atención en una habitación u oficina. Son una opción más que le da un toque moderno a cualquier lugar donde se encuentren. Se recomiendan sillas cromadas para la dirección ya que proporcionan una imagen profesional.
Índice de contenidos
Consejos para limpiar superficies cromadas
El cromo es muy sensible, así que no uses productos abrasivos o herramientas que puedan rayarlo o levantar el baño para limpiarlo. La mayoría se puede tratar con un paño húmedo y un poco de vinagre de sidra de manzana, nuestro limpiador totalmente natural. Pero existen otros trucos para limpiar superficies cromadas.
El bicarbonato de sodio para limpieza está indicado para cubertería y utensilios de cocina. Llene una olla con 5 pulgadas de agua, agregue otra cucharada de sal y bicarbonato de sodio y hierva. Cuando hierva, mete los objetos de metal dentro y déjalo hervir durante al menos 5 minutos. Luego retírelos, enjuáguelos y séquelos con un paño seco.
Pulido para limpiar cromados de coche
Antes de empezar a pulir es necesario limpiar la superficie con un limpiador multiusos o un detalle rápido para eliminar la suciedad y empezar de una Superficie completamente limpia, para ello puedes utilizar el Speed Wipe de Chemical Guys, con tan solo unas pulverizaciones y una toalla de microfibra tendrás la superficie lista para el siguiente paso.
¿Cómo quitar el óxido del metal fácil y rápidamente?
Vinagre. El vinagre es uno de los mejores remedios para combatir la oxidación. Funciona mejor si las superficies oxidadas son pequeñas y se pueden quitar fácilmente. Por ejemplo, si una uña está oxidada, puedes colocarla en una botella con suficiente vinagre blanco para saturarla. Déjelo por un tiempo y luego retírelo. La capa oxidada exterior debería desprenderse. Si eso no funciona, puedes probar con limón. Mezcle el jugo con sal y frote el óxido en la mezcla. Debería quitármelo.
Para eliminar el óxido ligero del acero inoxidable, primero limpie la superficie del acero con un poco de agua. Luego limpie la superficie con un paño de microfibra. Si las marcas de óxido son superficiales, aplique el producto multiuso WD-40® a un paño suave y frote la superficie. Finalmente, use algo como una lima de metal para eliminar los escombros. Para eliminar las manchas de óxido persistentes, utilice una pasta de limpieza para acero inoxidable. Aplicar la pasta con un paño suave y limpiar con agua. Finalmente, para evitar que el acero inoxidable vuelva a oxidarse, puedes aplicar un acabado protector para sellar los poros del material. Hay muchos selladores protectores en el mercado.
mit Säure gegen Rost vorgehen
Auch hier sollte man das Fahrzeug / das Bauteil vorher mit Autoreiniger gründlich säubern. Wenn der Rost noch nicht so stark ist und noch keine schweren Verkrustungen gebildet hat, lässt er sich oftmals leicht mit light haushaltsüblichen Säuren entfernen. Dazu zählen etwa Essig, Limettensaft, Zitronensaft y Essigessenz mit 25 % Säuregehalt. Aber auch Cola (mejor Cola Light) ist gut geeignet, da sie Phosphorsäure enthält. Mit den leve Säuren kann man den Rost gut entfernen ohne dabei den Chrom, oder das darunterliegende Content angrifen. Achtung: Die Säuren wirken erst nach einer gewissen Zeit, darum recomendador es sich, die Gegenstände oder Oberflächen erst eine Weile einzuweichen, bevor man mit dem Putzen beginnt.