Aprende a limpiar la plancha de hierro simple de cualquier material y marca, como Rowenta, Philips, Polti, Bosh, Tefal, etc, para mantenerla en buen estado y alargar su vida útil.
¿Se quemó alguna ropa al planchar, ensuciando la suela? No te preocupes, con este sencillo y económico truco podrás limpiarlo y dejarlo como nuevo. Todo lo que necesitas es pasta de dientes, vinagre blanco y bicarbonato de sodio para eliminar las manchas quemadas y dejar tu placa de hierro brillante y limpia.
Índice de contenidos
Cómo limpiar una placa de teflón
La buena noticia es que existen algunos métodos simples, económicos y efectivos para mantener limpia una placa de teflón si se toma el tiempo de entender cómo limpiarla. usted toma . cuidar las manchas especialmente difíciles e higienizar el depósito con diversos elementos como: detergente, vinagre y bicarbonato. Te explicamos cómo usar cada uno a continuación.
Prevenir daños futuros
Cómo limpiar una placa de teflón quemada: ¡una guía práctica!
La prevención de futuros daños es importante cuando se trata de mantener nuestros utensilios de cocina. La plancha de teflón suele ser uno de los electrodomésticos más usados y por tanto de mayor desgaste. Por eso hoy te mostraremos cómo limpiar una plancha de teflón quemada.
Braun TS735TP 2400
La primera opción que recomendamos es la Braun TS735TP 2400, esta plancha de vapor de Braun garantiza el mejor planchado y elimina los alérgenos. Además, cuenta con un material antiadherente en la suela que evitará posibles accidentes a la hora de planchar tus prendas más delicadas. Braun ha fabricado una plancha que cuenta con el Electro Trust Seal, gracias a la calidad y excelencia que ofrece esta plancha de vapor. También cabe destacar el sistema antigoteo que evitará que se manche la ropa al plancharla.
Otra opción que te ofrecemos es el Rowenta Focus Excel DW5225D1 que cuenta con un sistema ECO que te permitirá ahorrar hasta un 20% de energía. Esta plancha de vapor Rowenta tiene un depósito de agua de cristal para que siempre tengas una buena visión de su capacidad. Además, Rowenta cuenta con una base de acero inoxidable Microsteam 400 HD que garantiza el mejor acabado para tu planchado. También a destacar su continua emisión de vapor y continua difusión de vapor, putrefacción, lateral y media.
Plancha caliente y plancha seca:
Es lo que más me gusta para practicar, porque es fácil y rápido. Se apaga, esperas a que se caliente un poco y frotas la masa en círculos con una esponja de nana. Los neumáticos Nano no son arañazos normales. Pero ojo, si tu plancha tiene una base de teflón o un tratamiento antiadherente especial, las canciones de cuna la estropearán. En este caso, es mejor mirar en las instrucciones de la plancha, donde pondrás el método de limpieza más adecuado. La primera plancha la tenía nana en la caja como forma de limpiarla, así que cuando se rompió y tuve que comprar otra no se me ocurrió otra manera.
Otra forma es esparcir un puñado de sal de roca en un trozo de papel y frotar la sal para quitar el pegamento.