En tiempos donde el cuidado y limpieza de nuestro entorno es fundamental, debemos pensar en prestar atención a los interruptores de nuestro hogar. Son cosas con las que entramos en contacto con frecuencia, por lo que está en nuestras manos mantenerlas limpias, libres de bacterias y virus.
Cuando comenzamos a limpiar nuestros interruptores y enchufes, lo más importante que debemos recordar es que por nuestra seguridad, lo primero que debemos hacer es que el interruptor principal de la casa esté apagado, para evitar nuestro riesgo de seguridad. . seguridad.
Índice de contenidos
Limpiar enchufes, una tarea tan sencilla como necesaria
Para limpiar los enchufes, por supuesto, lo primero que hay que hacer es desconectarlos para evitar corriente. Y el siguiente paso es tener a mano un paño fino de algodón (preferiblemente de los que no suelten pelusa), un paño de microfibra (que, como todo, puedes encontrar en cualquier supermercado), bastoncillos de algodón y alcohol isopropílico.
Paso a paso
Para empezar, y por seguridad, lo primero que recomendamos es apagar el interruptor principal de la casa. De esta forma te evitarás los ‘sustos' provocados por los calambres. Ve al panel y desconéctalo.
Ahora tome un paño y humedézcalo con agua jabonosa tibia, limpie el tablero de interruptores para eliminar la mayor parte de la suciedad. Si quedan restos de jabón, coge papel de cocina y quítalos.
Pinte los daños
Para las manchas profundas y los olores, es posible que desee pintar las paredes si la limpieza no elimina completamente el humo. Espera uno o dos días para asegurarte de que las paredes estén completamente secas. Luego aplique una imprimación diseñada específicamente para detener los olores y evitar que las manchas penetren. Finalmente, aplique pintura en el color de su elección. Tenga en cuenta que una nueva capa de pintura hará que las partes sin pintar de la pared se vean más oscuras; así que prepárate para pintar toda la habitación si es necesario.
Limpiar las manchas de tabaco de la pared, o quitar el olor a tabaco, no es una tarea divertida, pero es necesaria si quieres eliminar hasta el último rastro de manchas y olores de tabaco en tu hogar. Si para ti supone mucho trabajo, con Limpieza Express puedes contratar una limpieza completa de tu hogar. Hará que toda su casa brille.
Pero… ¿Cómo limpiar las regletas?
En realidad, el modo es muy simple. Esto funciona igual para los enchufes de empotrar y los enchufes schuko (los gordos con conexión a tierra integrados en nuestras paredes)
- Bastoncillos de algodón o almohadillas de algodón
- Un paño de microfibra
- Paño fino de algodón sin pelusas
- Alcohol isopropílico
)