Las estufas de gas son una parte importante de cualquier cocina. Para que sigan funcionando al máximo, es importante limpiar la superficie con regularidad. Esto evita la suciedad y el desgaste de las superficies del dispositivo, lo que puede causar daños más costosos. Afortunadamente, limpiar una estufa de gas es bastante fácil y no requiere mucho tiempo.
La acumulación de grasa, suciedad y residuos puede causar problemas como fugas o incendios.
Índice de contenidos
Conclusiones sobre el Toallero Eléctrico Cecotec Bajo Consumo:
Este Toallero Eléctrico Cecotec es el mejor accesorio que necesitas. Decora tu baño, lava tus toallas y dale un estilo único y vanguardista gracias a su excelente diseño.
No se encontraron productos.
¿Qué hacer en caso de fuga de gas?
Si cree que tiene una fuga de gas, debe actuar con precaución siguiendo las siguientes instrucciones:
- Ventilar la casa tanto como sea posible.
- Cierra el gas.
- Contacta con tu compañía de gas.
- No utilices ningún tipo de aparato o enchufe eléctrico.
- Si hay una fuga de gas importante, debe llamar a los bomberos.
Remoja
- En un recipiente lo suficientemente grande como para que quepan las parrillas y los quemadores, prepararás una solución deshidratante. Para ello, añade 100 ml de detergente y 100 ml de vinagre por cada 3 l de agua. Caliente el agua para que esté ligeramente turbia antes de agregar los productos a la solución. Retirar con ayuda de una paleta de plástico.
- Sumerja las parrillas y los quemadores en la solución. Esto aflojará o ablandará la capa de grasa, polvo y mugre que los cubre.
- El conjunto de piezas se remojará durante un período recomendado de al menos 30 minutos.
- Con una lija número 1000, quitar la pátina del termopar. Tenga mucho cuidado al realizar esta acción, ya que los metales de esta pieza son sensibles y su interacción es crítica en la estufa.
- Del mismo modo, con una lija, limpia la parte superior de la bujía situada junto al termopar. También debes tener especial cuidado a la hora de limpiarlo, ya que su parte superior puede romperse con relativa facilidad.
- Con la ayuda de un aplicador de algodón, poner un poco de alcohol o vinagre dentro del piloto para eliminar las impurezas. Tiene un conducto muy pequeño en el interior que puede obstruirse con el tiempo.
- Retire las rejillas y los quemadores de la solución, pero hágalo uno por uno. Al retirar el primero, eliminar la capa de suciedad con la ayuda de un cepillo de cerdas metálicas.
- Si la adherencia sigue siendo demasiado fuerte, sumerja la pieza en la solución durante unos minutos, luego retírela y continúe limpiando con el cepillo. Repite esta maniobra hasta que cada pieza esté completamente limpia.
- Procure lavar todas las piezas con abundante agua, ya que no debe quedar ningún rastro de solución, ya que podría ser perjudicial si se inflama al encender la estufa.
- Esperar a que escurra y se seque por completo antes de iniciar el montaje.
Cómo quitar la grasa de una estufa de gas
Llegas a la casa de tu cliente y ella te lleva de habitación en habitación durante la inspección preliminar. Entre otros problemas, señala que hay chicles pegados en la alfombra del cuarto de los niños y algunas manchas en la planta baja, en la ludoteca. Eso es lo que más le preocupa, ya que tiene visitas este fin de semana y está acomplejado por el chicle negro.
Dígale a su cliente que no se preocupe, dejará su alfombra como nueva y parecerá que el chicle nunca estuvo allí. La goma de mascar moderna consta de base de goma, edulcorantes, suavizantes/plastificantes, sabores y colores. Existen muchos métodos que se pueden adoptar para eliminar la goma de mascar de la alfombra.