Al estilo limpio del mítico dicho “Se acaban los roces”, muchos soñamos con “Adiós a las odiosas huellas dactilares en la cocina”. La buena noticia es que si muchos soñamos con ello, también los que trabajamos duro para lograrlo.
Pero la gran pregunta es: ¿cómo sacar las huellas dactilares de la cocina? Os dejamos algunas ideas para conseguirlo.
Índice de contenidos
Cómo limpiar la campana de acero inoxidable
Si no tienes ningún producto específico, tendrás que ver qué limpiar la campana de tu casa para eliminar los restos de acero inoxidable. Un remedio casero que puede usar para limpiar el acero inoxidable en las campanas extractoras es el bicarbonato de sodio.
No obstante, debes tener en cuenta algunos consejos sobre cómo limpiar la campana de acero inoxidable con bicarbonato de sodio. Este producto es más eficaz para eliminar las huellas dactilares de las campanas de acero inoxidable si lo mezcla con agua. La idea es dejar actuar la pasta sobre la mancha unos 5 minutos.
Limpiadores específicos para acero inoxidable:
Hay varios limpiadores específicos para acero inoxidable en el mercado que pueden ser muy efectivos para eliminar manchas difíciles y marcas de huellas dactilares. Lea atentamente las instrucciones del producto antes de usarlo y asegúrese de seguir las recomendaciones del fabricante para obtener los mejores resultados.
Uno de los aspectos más importantes a considerar cuando se limpia el acero inoxidable es el tipo de productos utilizados. Algunos productos pueden dañar el acero inoxidable y reducir su vida útil. Estos son algunos productos que es importante evitar al limpiar acero inoxidable:
Productos que no deben aplicarse para limpiar acero inoxidable
En general, el acero inoxidable es una superficie que debe evitar como siguientes productos:
– Polvo limpiador (arañazos)