Pensé que te podría interesar este truco. Necesito mantener mi casa limpia y ahorrar dinero en algunos productos de limpieza costosos.
Índice de contenidos
Paso a paso
Para empezar, y por seguridad, lo primero que recomendamos es apagar el interruptor principal de la casa. De esta forma te evitarás los ‘sustos' provocados por los calambres. Ve al panel y desconéctalo.
Ahora tome un paño y humedézcalo con agua jabonosa tibia, limpie el tablero de interruptores para eliminar la mayor parte de la suciedad. Si quedan restos de jabón, coge papel de cocina y quítalos.
Materiales necesarios
- Unas piezas de algodón.
- Un producto que es un limpiador desinfectante, como el alcohol isopropílico, el peróxido de hidrógeno o el vinagre blanco (o una solución hecha de los tres).
- Bastoncillos o bastoncillos de algodón para limpiar los oídos.
- Paño de microfibra limpio.
- El primer paso es rellenar un trozo de algodón con el desinfectante de tu elección. No mojar completamente, solo un poco para que el líquido no entre o toque el sistema eléctrico o dañe la parte interna.
- Frote constantemente el exterior del enchufe o interruptor defectuoso.
- Con la ayuda de bastoncillos de algodón humedecidos con un poco de alcohol, limpia las grietas, rincones y grietas.
- Por último, humedece ligeramente el paño limpio y pásalo por la superficie para eliminar la suciedad pegajosa ya reblandecida con alcohol.
Últimas entradas de Marina Pesquera (ver todo)