Es una pequeña tarea sin aliento recuperar la belleza y distinción del suelo y al mismo tiempo evitar la proliferación de bacterias que nunca termina en la limpieza diaria de la casa, lo sabes, lo sé y lo sabes que todo el mundo tiene (incluso si tratan de ignorarlo). Así que deja de gastar cientos de dólares en productos que manchan tu piso y prueba algunas de estas técnicas para limpiar las juntas de tu piso y hacerlas brillar.
¿Alguna vez has oído hablar del amoníaco? Es una sustancia incolora de olor muy fuerte, conocida por su gran poder para quitar manchas y exterminar bacterias sin mucho esfuerzo. Este es el proceso de limpieza de juntas de suelo con amoníaco en tan solo unos pasos:
Índice de contenidos
Limpiajuntas
Las juntas de suelo tienden a oscurecerse, y si las tocas características ya debes saber que esta es la suciedad no desaparece por mucho que lo frotes. ¿No se puede eliminar por completo la suciedad del piso de baldosas? En una situación como esta, puedes considerar este truco viral que promete dejar las superficies impecables con solo 2 elementos que todos tenemos en casa. Humedezca la superficie de las juntas con un paño, luego espolvoree con bicarbonato de sodio. Después, retira la mezcla con una fregona o trapo.
Limpiar las juntas de las baldosas con un decapante y un cepillo de dientes
Primero mojar bien todas las baldosas con abundante agua.
¿Por qué debería saber cómo limpiar las juntas negras del piso?
Desafortunadamente, en los espacios entre los azulejos o baldosas, ¡aquí es donde se acumula la mayor cantidad de suciedad! Puede salir de su camino para trapear el piso con un buen limpiador. Sin embargo, si no sabe cómo limpiar artículos de piso negros, ¡su limpieza será en vano!
Debido a la integridad natural de estas juntas, todas las partículas de suciedad y residuos permanecen allí. Tal vez en una superficie plana de baldosas, solo límpiala para quitar la suciedad. Pero, ¿obtendrá resultados sobre esto entre reuniones? Probablemente no, por lo que debes saber cómo limpiar las juntas negras del piso.
# Negligencia
Por otro lado, como no siempre se cuenta con herramientas o algún producto para limpiar las secciones del piso, estas áreas suelen estar descuidadas. Y eso solo la hace verse aún peor. Lo cual no es bueno para el estado del suelo. Cabe señalar que lo mejor en estos casos es realizar un procedimiento de limpieza especializado para limpiar las juntas del piso. Ya que esta acumulación de suciedad da una imagen muy inadecuada a la hora de limpiar el suelo.