Muchas de las preguntas más comunes que nos surgen a muchos de nosotros cuando tenemos una piscina son ?????????́???????? ????????????????????????????????? ????????? ?????????́???????????? ????????? ????????????????????????????????????? A continuación te explicaremos cómo debemos actuar y por qué surgen. Para ?????????????????????????????? la línea de flotación tenemos bajar el nivel del agua 2 o 3 dedos. Frotar directamente con una cantidad de limpiador con la ayuda de una esponja o trapo. Enjuague con agua y cuando todo el borde esté limpio, eleve el nivel del agua por encima del centro del skimmer. Por otro lado, las manchas de la línea de flotación de la piscina suelen ser amarillas y negras cuando proceden de cremas o protectores solares, y verdes o lilas cuando proceden del cobre.
Índice de contenidos
Consejos para limpiar la línea de flotación de la piscina
Hoy en día existen muchos productos químicos de limpieza para limpiar cualquier zona de tu piscina, y la línea de flotación es uno de los lugares que suelen acumular suciedad. más, por lo que necesitarán un producto especializado.
Los expertos recomiendan desincrustar para eliminar este tipo de suciedad, estos productos de limpieza son muy ácidos, su fórmula especial está diseñada para eliminar por completo la suciedad de los marcos, y elimina la grasa más dura y la calcárea, se utiliza para la bordes y paredes de piscinas, también se utiliza para sus áreas adyacentes.
Importancia del mantenimiento y limpieza en piscinas lineales
El revestimiento interior de la piscina garantiza la estanqueidad de la instalación y evita cualquier tipo de fuga de agua en su interior, ya sea de hormigón, gresite o liner.
El liner es uno de los métodos de revestimiento más utilizados, especialmente en piscinas privadas o de pequeño tamaño.
¿Cómo identificar fácilmente el tipo de manchas?
- Manchas orgánicas: Verter un poco de cloro sobre la mancha y comprobar si funciona. Si la mancha se decolora, de hecho era una mancha orgánica y puedes deshacerte de ella rápidamente.
- Manchas de carácter metálico: No es necesario realizar el mismo ensayo con cloro que con las manchas orgánicas, ya que los metales no reaccionan a este compuesto químico. Nuestro consejo en este caso es probar con la ayuda de vitamina C o ácido ascórbico. Si notas que la mancha disminuye es por corrosión del metal.
¡Observe la apariencia y el color de las manchas para actuar en consecuencia!