- Mezcle partes iguales de harina en un tazón pequeño y sal.
- Agregué gotas de vinagre blanco para hacer una pasta suave.
- Pon la pasta sobre el bronce: puedes hacerlo con un paño suave o con un esponja. Si lo hace con las manos, use guantes de goma para proteger su piel.
- Después de probar el producto en una superficie pequeña, limpie con un paño suave, seque el total superficie con movimientos circulares. Notarás que la pátina comienza a desaparecer. De lo contrario, continúa frotando enérgicamente hasta que el bronce recupere su color y brille.
- Deje reposar la pasta sobre el bronce durante 20-25 minutos.
- Enjuague el bronce con agua tibia y séquelo inmediatamente con una toalla suave.
- Si la pátina persiste, repita el procedimiento.
Índice de contenidos
Consejos prácticos para encender tus lámparas de bronce
¿Quieres encender tus lámparas de bronce como el primer día? ¡Poder! ¡Aquí hay algunos consejos prácticos para limpiar y limpiar sus lámparas de bronce!
Limpiar lámparas de latón requiere un poco de trabajo, pero no es complicado. Primero, debe desenchufar la lámpara y quitar la pantalla o el techo. Luego use un paño suave con una pequeña cantidad de detergente suave para limpiar la superficie de la lámpara. Si algunas áreas son difíciles de limpiar, intente usar un cepillo suave para llegar a las esquinas. Luego use un paño seco para secar la lámpara, asegurándose de que todas las superficies estén completamente secas.
Cómo limpiar bronce dorado antiguo
Siguiendo los procesos de limpieza de bronce, nos encontramos con algo llamado bronce dorado; Las piezas de este tipo, generalmente antiguas, se componen de una base de bronce bañado en oro, que requiere un tratamiento especial para su correcta conservación:
- El primer paso para dorar una pieza de bronce es limpiar una antigüedad. sumergirlo en una mezcla de agua muy caliente con algún detergente de buena calidad. Esto aflojará la suciedad y la grasa sin dañar el oro.
- Una vez en el agua, debes fregar la pieza con un cepillo o cepillo de dientes viejo.
- Para completar la limpieza, solo es necesario enjuagar los restos de suciedad con agua limpia.
- Es importante que nunca uses mezclas de amoníaco, quitametales o cualquier sustancia fuerte ya que esto dañará estas piezas.
Primero quita el polvo
Fuente: Delightfull
Las lámparas de metal tienen una luz especial y aportan luz y estilo a la decoración de cualquier espacio del hogar. Sin embargo, con el tiempo, el polvo y la suciedad pasan factura y se desvanecen. Hoy te contamos cómo puedes recuperarlo fácilmente.
Seca la lámpara
Es importante asegurarse de que la lámpara esté completamente seca para evitar oxidación o marcas de agua. Así que toma un paño seco y frota.
Para Brillar, rocíe un poco de Producto Multiusos WD-40 en el trapo y use movimientos circulares para pulir. Esto le dará un Súper Brillo, además de protegerlo del polvo y la corrosión. También puedes usar pulidor de metales para este paso.