Índice de contenidos
Cuidado de los collares de perlas
Nuestras preciosas joyas de perlas no solo requieren limpieza de manchas. Para conservar algo tan bello como la magia del primer momento, hay que tratarlo a diario con especial cuidado y atención. Un collar de perlas como los que puedes encontrar en MUMIT no marcará el paso del tiempo, y será una gran joya en un joyero al que siempre podrás recurrir.
Por lo tanto, la limpieza delicada mencionada anteriormente no es suficiente. También es recomendable seguir una serie de recomendaciones como las siguientes: nunca debemos ducharnos con perlas, por pequeñas que sean. El jabón o el champú dañan directamente las perlas, y si lo hacen, claro que el cloro de las piscinas no se queda atrás.
¿Cómo se pueden limpiar las joyas con bicarbonato de sodio?
El bicarbonato de sodio es un gran aliado a la hora de limpiar joyas de plata en casa. Lo primero que debemos hacer es mezclar agua caliente con bicarbonato de sodio y luego sumergir las piezas que queremos limpiar. Es importante remover con cuidado con una cuchara de madera y asegurarse de que todas las partes de la gema estén bien limpias. De esta forma conseguiremos que nuestras joyas de plata luzcan relucientes y nuevas.
Para limpiar joyas de plata en casa, el bicarbonato de sodio es muy efectivo. Todo lo que tienes que hacer es mezclar agua caliente con bicarbonato de sodio, sumergir las piezas en agua y remover con cuidado con una cuchara de madera para limpiar todas las partes. Para que puedas disfrutar de joyas relucientes y como nuevas.
¿Se pueden predecir las perlas amarillas?
Afortunadamente, las perlas amarillas se pueden predecir, pero tenga en cuenta que es posible que no sea posible después de un tiempo. Entonces, ¿cómo sabes que el efecto amarillo de la perla es irreversible? Cuando tus perlas han estado amarillas por un largo periodo de tiempo, y empiezas a notar que se están descamando o descamando.
- TEXTO DE GRABACIÓN: “♡ Gracias por estar siempre ahí.”
- INSPIRACIÓN: Este es un collar Family Tree enorme, apuesta por…
- COMPORTAMIENTO: 2,3×3 cm, CADENA: 40+5 cm, FORMA DE PERLA: Redonda (Elegimos..
- METAL: Plata de ley 925, hipoalergénico, sin plomo y sin níquel
)
Cuidado de los collares de perlas
Pero las perlas necesitan más que un lavado oportuno.
Protege tus perlas de golpes bruscos, arañazos, exposición al sol, frío, calor, etc. .Por ejemplo, raso, seda, terciopelo… No las guardes en estuches de plástico, ya que esto provocaría que se sequen y/o agrieten.Nunca coloques estas joyas en lugares demasiado secos.