En Colchones.es puedes elegir sofás cama y cabeceros en diferentes colores: blanco, chocolate, negro… El estar tapizados de fábrica garantiza calidad en los acabados y costuras.
En el caso de los sofás cama, los extremos suelen ser redondeados y la parte superior es de tejido transpirable en su zona central, para garantizar una correcta ventilación del colchón que soportan.
Índice de contenidos
Cómo limpiar polipiel sin dañarla
Encontrarás muchos lugares que te venden productos caros a base de químicos abrasivos para limpiar este y otro tipo de telas. ¡No los uses! Estas sustancias pueden dañar este tejido, por lo que es mejor utilizar un producto menos agresivo que probablemente ya tengas en casa: ¡jabón neutro! Aunque en el peor de los casos, no es difícil sellar la polipiel si ya se ha dañado.
Como lees, con una pastilla de jabón neutro y un paño húmedo puedes limpiar la polipiel sin ningún problema. Solo necesitas frotar ligeramente la barra de jabón y luego terminar la limpieza con el paño húmedo. La gran mayoría de las manchas se eliminan fácilmente de este tejido. Si alguno de ellos se para un poco, solo tienes que repetir la misma operación o probar a mojar el paño con agua caliente.
¿Cómo limpiar la polipiel de un cabecero blanco?
El cuero sintético o sintético es fácil de mantener. Este material se limpia fácilmente, aunque sea de color blanco, solo con un paño humedecido en agua tibia y unas gotas de jabón neutro o de lagarto. Al pasar el trapo sobre la mancha, es mejor no frotarla con fuerza, tratando de no afectar demasiado la superficie. Además, es importante no aplicar productos químicos ni disolventes en primer lugar, ya que podríamos manchar o incluso rasgar parte de la tela del cabecero.
También hay en las tiendas productos especiales para las manchas llamados “borrador mágico”. Estos productos son muy recomendables ya que se fabrican expresamente teniendo en cuenta las características del material para que no dañen la polipiel.
Mantenimiento básico de la polipiel
Hay ciertos puntos a tener en cuenta para que tus cabeceros y sofás de polipiel brillen como el primer día.
- Cuidado con los productos de limpieza: Al ser un producto sintético, hay ciertos productos que debemos evitar en contacto con la polipiel. Por ejemplo, los aerosoles, los limpiacristales, la cera e incluso las toallas para bebés pueden dañar y opacar el brillo del material.
- Proteger la polipiel del calor: Este material no debe estar cerca de fuentes de calor ni expuesto al sol durante el secado. y cuarto
- Evitar la humedad: Tampoco es recomendable que esté en constante contacto con la humedad.
- Cuidado con otros productos: Las espumas para el cabello, las cremas y aceites corporales y otros productos que utilizamos en nuestra rutina diaria pueden ser perjudiciales para la piel sintética. Evite tocarlo para una mayor durabilidad.