El polipropileno se ha consolidado como el mejor material a la hora de fabricar mobiliario hotelero. Versátil, fácil de manejar, higiénico y duradero, se utiliza sobre todo para crear muebles y sillas para bares, restaurantes y terrazas. Pero claro, a pesar de sus indudables ventajas, también se requiere un poco de mantenimiento para que este mobiliario de hotel se conserve como el primer día ¿Cómo limpiar los muebles de polipropileno?
No basta, no basta con limpiarlo con un paño húmedo y listo. Está claro que no podemos aplicar los consejos que veremos a continuación en detalle entre servicios, pero tus clientes y la imagen de tu negocio te lo agradecerán. Y eso significa dedicar una mañana o una tarde de vez en cuando a limpiar correctamente tu mobiliario de hostelería.
Índice de contenidos
5 trucos inofensivos para limpiar sillas de polipropileno
Las sillas de polipropileno, aunque fuertes y duraderas, también necesitan una limpieza periódica para conservar su aspecto y alargar su vida útil. Con estos 5 increíbles trucos podrás mantener tus sillas de polipropileno limpias y relucientes sin importar el tiempo que lleven en uso:
1. Lava las sillas regularmente: Con un poco de agua tibia y jabón suave, puedes limpiar la superficie de tus sillas de polipropileno. Si tienes manchas difíciles, puedes utilizar un limpiador multiusos o un limpiador específico para sillas de plástico.
¿Cómo limpiar los muebles de jardín de plástico con lejía?
Limpia suciedad, escombros y manchas secas con el poder de la lejía y con poco esfuerzo. La lejía funciona bien para limpiar muebles de exterior de plástico, especialmente si son blancos. Pero, debes considerar que pueden deteriorarse con el tiempo. Para seguir este método de limpieza necesitarás 1/4 taza de lejía, agua caliente, una cubeta, un cepillo de cerdas suaves, guantes de goma y una manguera de jardín.
Llena el balde con agua caliente y luego agrega la lejía. Ponte un par de guantes de goma y sumerge el cepillo en la solución de limpieza. Frota los muebles comenzando por la parte superior y avanzando hacia abajo con movimientos circulares. Deje que la solución de lejía se asiente sobre el plástico durante unos minutos antes de enjuagar con agua limpia de una manguera de jardín. Coloque los muebles al sol para que se sequen al aire.
Resistencia y durabilidad
Su punto de fusión es de 150ºC, por lo que soporta esta alta temperatura sin deformarse. De esta manera, no se dañará en incendios. También aguanta bien los grandes cambios de humedad, así como golpes, ralladuras, etc. Están hechos de plástico de la más alta calidad.
Te permite diseñar muebles de muchas formas debido a su facilidad de modelado. Así podemos encontrar una amplia gama de diseños, formas y desde estilos minimalistas, industriales, modernos hasta estilos nórdicos. Así puede encajar perfectamente donde quieras ponerlo.
Taburete de trabajo ATLAS CUERO
Taburete tapizado blanco ATLAS SKIN Oficina en tapizado blanco. El material es fácil de limpiar y cuidar, particularmente resistente y apto para un uso intensivo. Gracias a su mayor altura, es posible un ajuste más preciso, adecuado para determinados trabajos. La ventaja de la tapicería de cuero es que es más fácil de limpiar que las sillas blancas de plástico.