Para cristalizar o pulir la piedra natural, una vez que la hayamos limpiado y/o pulido, podemos utilizar lana de acero. Podemos elegir entre diferentes durezas. El número 2 es el más duro y se puede utilizar en suelos de terrazo. El número 1 es el más suave y el más adecuado para superficies de mármol o granito.
La fricción que produce la lana de acero genera calor. Este calor permite que la piedra natural pula para combatir la porosidad del material. De esta forma, se inicia un proceso químico que reenfoca las partículas superficiales, provocando su sedimentación.
Índice de contenidos
Limpiar los azulejos de la ducha
Si tu baño tiene azulejos de pizarra, deberás seguir estos pasos:
1. Asegúrate de que la ducha esté completamente seca para comenzar a limpiar la mesa .
¿Cómo mantener los suelos de pizarra siempre limpios y relucientes?
Para evitar futuras manchas y mantener tus suelos de pizarra negra como nuevos, debes tener cuidado al mantenerlos.
Por ello, para la limpieza diaria de los suelos de pizarra negra, es muy recomendable el uso de Cerámica. Es un limpiador abrillantador húmedo que cuida tus suelos de pizarra negra mientras los pule.
Cómo limpiar suelos sintéticos
Los suelos sintéticos más habituales son los vinílicos o de PVC, muy presentes en muchas oficinas, baños y cocinas por su tolerancia a la humedad y gran resistencia
Ingredientes
Desventajas
Uno de los pocos aspectos negativos que tiene o se considera una desventaja frente a otros materiales es que la piedra natural es bastante cara. Por este motivo se utiliza más en construcciones lujosas.
A pesar de esto, la relación costo/beneficio es excelente. Ya que a pesar de la importante inversión que supone adquirir y colocar el material, requiere poco mantenimiento y tiene una gran durabilidad, por lo que merece mucho la pena.