Incluir elementos de la naturaleza en nuestras casas da un cierto estilo nórdico y una gran sensación de decoración eco-friendly.No todos podemos hacer muebles con nuestras propias manos, pero podemos recoger la corteza de un ganado muerto del campo . y limpiarlo, o quitarlo, para dejar la madera “limpia” y encontrarle una nueva función a esa culata que le suma vida. Y no tienes que talar ningún árbol. En cuanto a las sugerencias de decoración que propongo aquí hoy, siempre podemos hacer uso de troncos rotos y/o ramas secas, sin necesidad de dañar el medio ambiente.
Índice de contenidos
Consejos para limpiar muebles de madera maciza
Sigue unos sencillos consejos para que tus muebles de madera maciza luzcan lo mejor posible y alarguen aún más sus años de uso. Antes de sumergirnos en los mejores consejos de limpieza, es importante saber que la madera maciza proviene directamente del árbol y está hecha de madera. Por lo general, la calidad y duración de este tipo de muebles suele ser muy superior. Una vez que esto se aclare, únase a nosotros para aprender todo sobre la limpieza.
Si el mueble tiene acabados barnizados o lacados, la mejor solución es quitar el polvo una vez a la semana. Es la frecuencia mínima de limpieza, ya que permitirá mantener la pieza en perfecto estado. Para ello se debe utilizar un paño de algodón humedecido en agua jabonosa, debemos aplicarlo suavemente sobre la pieza.
Un lugar donde dejar nuestras bicicletas
Otra opción a la hora de reciclar troncos de árboles es crear un soporte donde dejar nuestras bicicletas. Unas simples grietas serán suficientes para lograr nuestro objetivo.