Lo más importante a la hora de limpiar los bolsos de ante es no mojarlos ni aplicarles calor. Utilizaremos un cepillo especial para limpiar gamuza o un cepillo de dientes, de esta manera cuando se cepillará la mancha. También puedes usar un borrador.
Este material es muy sensible a la limpieza, por lo que se debe tener cuidado al manipularlo.
Índice de contenidos
Cómo limpiar una bolsa: Bote la basura de vez en cuando
Para mantener la apariencia y calidad de su bolsa, el primer paso sería deshacerse de las cosas que no se necesitan a ellos. dentro durante mucho tiempo de su bolso.
Tirarlos dejaría tu bolso limpio y te sería más fácil organizarlo. Habría más espacio para tus “nuevas” cosas importantes. Algunas de las cosas que debe desechar regularmente son boletos y cupones vencidos, empaques y papel que ya no usa.
Secado al sol
Independientemente del método de lavado que elijamos, debemos recordar que nunca dejamos que nuestra bolsa de nylon se seque al sol. Durante un periodo de tiempo muy corto no puede pasar nada, aunque no es recomendable. El sol hará que la tela se desgaste y destiña, por lo que nuestro bolso tomará un color más desteñido. Por eso lo secamos a la sombra aunque eso nos lleve más tiempo.
Consejos básicos para cuidar tu bolso favorito
En David Jones sabemos lo importante que es un bolso para una persona, especialmente para las mujeres. Por lo general, cuando encuentras uno que cubre todas tus necesidades diarias, no lo cambias, puedes usar ese mismo bolso todos los días sin recordar que hay otros. Por la misma razón, corres el riesgo de ensuciarte y ser maltratado.
Para que tu bolso favorito y todos tus bolsos te duren como nuevos sin importar el contenido de tu bolso, te damos los siguientes consejos:
¿Cómo limpio? ¿mi bolsa? ¿Bolso de nailon favorito?
Este material es muy resistente a los daños y repele el agua, por lo que es un bolso muy práctico, apto para el uso diario. Sin embargo, limpiar la bolsa de nailon una o dos veces al mes extenderá su vida al evitar la acumulación de suciedad.
Te ayudará a conseguir un nuevo look y podrás eliminar las manchas más difíciles para que puedas seguir usando tu bolso favorito durante mucho más tiempo. Y lo mejor de todo es que una de sus principales ventajas es que es el material más fácil de limpiar.