Texto y edición de Andrés Sánchez Belzunces
Como muchos ya sabréis, las olas que suelen originarse en el fondo de un arrecife de coral, o similar sobre rocas, suelen dar olas de mejor calidad en casi todas. Situaciones, y pese a que surfear en todas las condiciones implica riesgos, es cierto que las lesiones suelen ser bastante dolorosas como las reducciones por parte de los corales.
Índice de contenidos
¿Cómo sabes si el coral es falso?
En la coral se combinan los tonos rojo y blanco o amarillo, dando como resultado rojo-blanco o amarillo-negro-blanco o amarillo-rojo. En cambio, en el falso coral, los tonos blancos o amarillos se encuentran entre las franjas negras, dando como resultado rojo-negro-blanco o amarillo-negro-rojo.
¿Qué significa el coral rojo?
Algunas de las propiedades que se le atribuyen al coral es que fortalece los sentimientos de paz, relajación e imparcialidad. En particular, ayuda de forma muy eficaz a esclarecer los problemas y conflictos internos, los celos y la identidad de los demás.
Limpia la herida
Lo primero que debes hacer es limpiar la herida con agua salada. No use agua dulce, ya que puede introducir bacterias y causar infecciones. Si es posible, frota la herida con una solución salina o agua de mar para eliminar los fragmentos de coral restantes.
Después de limpiar la herida, desinféctela con una solución antiséptica. Aplicar crema antibiótica para prevenir una posible infección. Si la herida es profunda o grande, es posible que deba buscar atención médica.