Cuando las blanquees con estos tips, y para evitar que vuelvan a amarillearse, te recomendamos aplicar una capa de esmalte transparente para protegerlas antes de pintarlas de cualquier color. Recuerda que cambian de color cuando usas tonos rojos, fuscia o naranja y déjalos pintados por muchos días.
Espero que estos consejos te hayan ayudado. ¡Buena suerte!
Índice de contenidos
Otro remedio para tratar las uñas amarillas
4) Mezcla aceite de oliva, jugo de limón y bicarbonato de sodio. Sí, cuando se trata de remedios caseros, este es el más efectivo de todos. Y es que combina las propiedades de todos los productos que comentábamos antes y juntos mejoran. Con este preparado no solo acabarás con las uñas amarillas, sino que nutrirás la zona periférica y todas tus manos lucirán estupendas.
Solo tienes que mezclar los tres productos hasta obtener una pasta para masajear tus uñas y/o manos. Lo ideal es dejar actuar todo durante 5 minutos, luego enjuagar con agua tibia y finalmente mejorar el efecto aplicando alguna crema hidratante.
Remedios naturales
Además de considerar qué provoca el amarillamiento de nuestras uñas para tratarlas adecuadamente, podemos recurrir a estos remedios naturales y caseros como alternativa. que ayudarán a mejorar su apariencia.
El limón es uno de nuestros productos de limpieza y decoloración más populares. Destaca por su capacidad para desmanchar, aclarar y limpiar en profundidad gracias a sus enzimas.