Entre los pedidos más difíciles que podemos tener en el servicio de tintorería de vestidos de fiesta están los vestidos de fiesta o cualquier otro tipo que incluya pedrería y lentejuelas, adornos que hacen que las prendas sean extremadamente delicadas y requieran un cierto cuidado extra para no perder esas pequeñas piedras o diamantes adheridos al tejido.
Índice de contenidos
Limpieza de vestidos de novia
Muchas veces te brindamos trucos caseros para quitar manchas, atacar malos olores de las prendas e incluso hacer planchados de emergencia. Al limpiar un vestido de novia, esta opción es completamente derrotada. Como hemos visto, los vestidos de novia tienen diferentes tejidos, pedrería, encaje, varias capas de tela, etc. Esto hace que sea imposible pensar en limpiar el vestido de novia en casa.
En el día más feliz de nuestras vidas hay muchas posibilidades de que el vestido se manche después de tanto brindis, baile y besos. La suciedad suele estar en el suelo, si nuestro vestido tiene cola la mancha está asegurada, y ya sabemos que el blanco es un imán que no acaba el día como lo empezamos.
¿Qué se necesita para lavar un vestido de novia en casa?
En general, los vestidos de novia son lo suficientemente largos como para tirar, por lo que, además de las axilas, el cuello y las mangas (si las hay), la mayor parte de la suciedad se concentra en esa zona y es muy fácil de teñir. con la suciedad en el suelo. Para un lavado óptimo necesitarás lo siguiente:
¡Porque es tu vestido de novia!
Llevas mucho tiempo soñando con tu vestido de novia así que ¡cuídalo! Lo cierto es que tu vestido siempre te traerá buenos recuerdos y en cierto modo te hará revivir el mejor día de tu vida. Otro consejo importante es que si te vas de luna de miel al día siguiente de la fiesta, pídele a alguien de confianza que limpie tu vestido; y bueno esa persona puede ser tu madre y tu hermana y hasta tu suegra; El punto aquí es que tu vestido de novia se ve como cuando te lo probaste por primera vez.