Si hay un mueble que combinará con el resto de la decoración de tu dormitorio, ese es sin duda el cabecero, y hemos pensado que esta selección que te presentamos hoy puede ayudarte si estás dentro. el proceso de cambiar el que tienes, o comprar uno, si vas a decorar tu nuevo dormitorio

.

Visual cabecero

Puedes crear un cabecero con papel, cubriendo sólo la parte que hace juego con la cama. Recuerda que este debe tener unas dimensiones a juego con el ancho del colchón y ser más alto para que sobresalga. Esta solución será muy interesante para aquellos dormitorios que son muy pequeños y no podemos instalar un cabecero normal. El uso de papel pintado ayudará a romper la monotonía de una pared lisa, creando un espacio amplio y único.

Si te gusta hacer manualidades, puedes utilizar marcos de ventanas antiguos para crear tus propios cabeceros. Corta el papel a medida y pégalo en la pared, luego coloca los marcos sobre ellos y tendrás un original cabecero para tu cama.

Cómo crear fácilmente un efecto de papel tapiz sin saber dibujar

Materiales

  • Lámina de goma eva blanca
  • Fieltro blanco ( 4tixagb) )
  • Pegamento extra fuerte (tipo SuperGlue)
  • Regla
  • Compás u objetos que sirvan de plantilla
  • Lápiz
  • ()tixagbs_14) ) tixag_14) Tacos de madera

– ¡Renueva tus muebles!

Otra de las ventajas del papel pintado es que puedes usarlo no solo para darle un nuevo aire a tus paredes, sino que también puede ser un buen recurso para renovar algunos muebles viejos. De esta forma, les darías un nuevo aire cubriéndolos con papel pintado. Puede decorar varios muebles como cajones, taburetes, armarios, cómodas, etc. También es muy bueno empapelar el interior de los muebles, lo que crea un efecto atractivo y personal. ¡Todo depende de tu imaginación!

Por último, si te sobra papel pintado después de decorar tus paredes, te recomendamos que no lo tires, ya que con esos restos puedes hacer cosas interesantes para seguir decorando tu hogar. Puede, por ejemplo, alinear contenedores, carpetas, archivadores o cualquier otra cosa que se le ocurra. Una idea que nos gusta mucho es crear cuadros con papel tapiz sobrante. Para conseguirlos, lo único que tienes que hacer es recortar el papel y pegarlo en superficies como lona, ​​corcho o tablas de madera y luego enmarcarlos. Te sorprenderá el efecto que produce este elemento decorativo.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)