# id-44269 .necoyoad-carousel-slider-nav-icon {
rellenar: #ee1f26
}
#id-44269 .necoyoad-carousel-slider-nav-icon:hover {
llenar: #00d1b2
}
#id-44269 .owl-antes,
#id-44269 .owl-siguiente,
#id-44269 .necoyoad-carousel-slider-nav-icon {
altura: 48px;
ancho: 48px
}
#id-44269.flechas-fuera .owl-prev {
izquierda: -48px
}
#id-44269.flechas-fuera .owl-siguiente {
derecha: -48px
}
#id-44269 .owl-dots .owl-dot span {
color de fondo: #ee1f26;
ancho: 10px;
altura: 10px;
}
#id-44269 .owl-dots .owl-dot.intervalo activo,
#id-44269 .owl-dots .owl-dot:hover span {
color de fondo: #00d1b2
}
Para pintar los armarios de blanco, lo haremos igual que si fueran de cualquier otro color. Sin embargo, en este caso es muy importante que lo hagamos muy bien al lijar. ¿Por qué? Porque la pintura blanca tiene menos poder cubriente, porque es tan clara que otros colores. Por ello, es necesario eliminar cualquier resto de pintura vieja antes de aplicar un esmalte con este color.
Índice de contenidos
Aunque hay muchos tipos de gabinetes, la mayoría de estos pueden estar hechos de materiales como madera o melamina y pueden deteriorarse con los años hasta el punto de necesitar ser reparados. y para eso tenemos que pintarlos. Puede que nos dé vergüenza pintar ese mueble que tanto amamos, pero bueno, siempre se puede volver a pintar del mismo color.
Hoy también, y con la crisis, son muchas las personas que optan por restaurar y reparar sus muebles viejos, antes de tirarlos y gastar dinero en nuevos. Mientras podamos usar nuestro armario “viejo”, no necesitamos gastar dinero extra. Además, con una “mano” de pintura notaremos que lucen completamente nuevos. Y otra ventaja, resulta que ahora lo viejo ya no era viejo, sino “oldie” o “vintage”. Efectivamente, lo antiguo sigue estando de moda y lo que era un simple armario antiguo, con unos pequeños retoques y una mano de pintura puede convertirse en una oda al buen gusto.
Herramientas necesarias
Las herramientas necesarias son:
- Pincel plano. Con el pincel plano, pintan aquellas zonas donde el cilindro no es adecuado. Por ejemplo, en los tapajuntas. También en el encuentro entre el tapajuntas y las hojas de las puertas.
- Rodillo de espuma. Es el más adecuado para pintar una puerta de forma sencilla. No debe ser muy ancho, por eso no cabría en ciertas partes del armario, sobre todo si tiene formas.
- Bandeja para pintar. Con la bandeja conseguimos tener un poco de pintura para no tener que agacharnos para mojar la brocha o el rodillo. Además, nos aseguramos de que la pintura no se seque ni estropee el barco, al no tener que dejarlo abierto para que se moje.
Pintar armario, paso a paso
Ver esta publicación en Instagram
Publicación compartida por Laura López Román (@laury_deco)
)
PASO – ¡PREPARACIÓN!
Primero, prepara tus muebles. No se puede aplicar la pintura directamente y esperar buenos resultados. Eventualmente se astillará y no durará. Lo primero que me gusta hacer antes de pintar una pieza es darle una buena limpieza, sobre todo si tiene polvo en alguna parte. El aguarrás mezclado correctamente funciona muy bien y es seguro para la melamina. Desmonte las puertas antes de pintarlas y trabaje en ellas por separado.
Luego, lija tu gabinete y quita todo el acabado brillante para que la pintura tenga una buena superficie para ‘pegarse'. La arena fina suele ser suficiente. Simplemente retire el acabado brillante. No se recomienda utilizar lijadoras eléctricas, un bloque de lijado es más que suficiente.
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017