Puerta galvanizada blanca
- Comenzaremos con el lijado y limpieza profunda de la puerta para que no queden rastros de la pintura vieja. Podemos utilizar herramientas especiales para el lijado como lijadoras, o a mano con un cepillo de alambre, otras opciones para facilitar este proceso es utilizar un decapante para eliminar los restos de pintura. La limpieza profunda final la haremos, nunca usaremos agua en este caso, ya que podría iniciar el proceso de oxidación del metal si hemos dañado la capa galvanizada.
- Ahora comenzaremos la imprimación de la puerta con una pintura especial de composición de resina vinílica, con inhibidor de corrosión y catalizador o imprimación para superficies de difícil adherencia. Con eso obtenemos un sello de puerta y podemos comenzar con el último paso. Prestaremos especial atención a los tiempos de secado y manos de pintura requeridas y recomendadas por el fabricante para un acabado perfecto.
- Cuando la imprimación se seque, es hora de pintar la puerta encima de la imprimación. Dejaremos secar muy bien el último paso, antes de manipular la puerta, ya que si la capa de pintura roza con ella, podemos arruinar todo el trabajo.
Índice de contenidos
Colorante Bruguer Emultin (Pa
4,39IVA incluidoVer Producto
) La pintura de puertas galvanizadas necesita adaptarse a la superficie que vamos a pintar Materiales galvanizados. los metales no son porosos, como las puertas de madera, por lo que es necesario adaptar la técnica de pintado para conseguir un buen resultado final y, sobre todo, evitar desconchones
¿Cómo pintar una puerta por dentro?
tixagb_2)
Pintar es bastante fácil, pero tiene sus pasos. Y también lleva tiempo.
Además, en el caso de pintar puertas es un poco más complicado que pintar paredes . preparar las superficies a pintar, proteger los cantos y realizar los cortes de pintura
Pintar las cerraduras, ¿cómo hacerlo?
Para realizar el proceso de pintado es necesario tener a mano ciertos elementos como:
- Lijas de diferentes granos.
- Pintura
- Alcohol
- Tela o paño.
¡Vamos a pintar tu puerta de chapa!
Para extender la pintura por toda la superficie, es mejor comprar un rodillo o una brocha. Según el ancho y el tamaño de la puerta, tendrás que elegirlos más o menos, por supuesto.
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017