Este debería ser el último recurso cuando se trata de encontrar una solución para eliminar el graffiti de la pared. El pulido con chorro de arena solo lo puede hacer un profesional y es bastante costoso. Consiste en quitar con precisión la capa exterior de una pared con arena, quitando las pintadas pero dejando la pintura intacta. Esto debe hacerlo un profesional, ya que hacerlo usted mismo puede quitar o dañar fácilmente la pintura y el grafiti y requerir que se vuelva a pintar.
El grafiti en una pared de ladrillos es el mayor problema que puede tener porque es difícil de quitar. Dado que las paredes de ladrillo tienen una superficie irregular, la pintura de graffiti se absorbe en los pequeños huecos y es imposible eliminarla de la manera tradicional. Por eso se recomienda contratar un servicio profesional que utilice un emulsionante biodegradable. Le ahorraría la molestia y el gasto de pintar la pared o poner graffiti.
Índice de contenidos
Resalta las vigas
- Hacerlas de un color diferente o agregar formas puede resaltar las vigas de manera positiva, agregando un toque de singularidad a la habitación. Puedes añadir un color más claro o más oscuro que el del techo, y también combinarlo con el tono de las paredes o el suelo. Para vigas realizadas con materiales difíciles de pintar, existe la opción de revestirlas con yeso o poliuretano.
- Colocar chapa artesanal sobre la viga para resaltar sus líneas. Algunas de estas láminas de cobre o aluminio se pueden trabajar para crear interesantes relieves y texturas.
- Cubra los frascos con vidrio de colores o baldosas de cerámica con adhesivo de construcción. De esta manera, crearás un punto focal llamativo en la habitación.
- Si una viga está en medio de un espacio grande (como una sala de estar), se puede resaltar y usar para separar espacios (por ejemplo, áreas de estar y comedor).
- Coloca vigas verticales y crea cuadrados en el techo. Luego puede pintar estos cuadrados de un color diferente al del techo o decorarlos con molduras.
Por lo tanto, las opciones para aprovechar los rayos son diferentes y adaptables a todo tipo de gustos. Lo más importante es tener una buena idea que te permita combinarlos con el entorno que quieres conseguir y atreverte a explorar todo tipo de soluciones.
Preparación de superficies
Esta técnica se puede realizar sobre cualquier tipo de material, como cemento, metal y madera. Muchos lo utilizan para imitar madera en huecos metálicos, otros en yeso o paredes de yeso tradicional.
Como siempre explicamos, la superficie debe estar limpia, seca, libre de polvo, grasa, pintura suelta y sin imperfecciones. En las zonas brillantes conviene pulir el Brillo con una lija fina.
Acabados disponibles:
- En poliuretano: Veteado
// //
Sandbag Elige la arena adecuada para el metal del que se parte, que puede ser aluminio u otros tipos. Recuerda que se trata de un lijado fino y cuidadoso, no demasiado profundo. El objetivo es tener la superficie lista para recibir la pintura de la mejor manera, por lo que el lijado siempre hace que la pintura sea más fácil y duradera y perfecta.
- Por tanto, lijar el elemento con suavidad, pero siempre prestando especial atención a las zonas restauradas, que deben quedar iguales al resto de la superficie.
- Limpia los restos de lijado de la barandilla exterior o de la superficie sobre la que estés trabajando.
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo) - Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017
- Por tanto, lijar el elemento con suavidad, pero siempre prestando especial atención a las zonas restauradas, que deben quedar iguales al resto de la superficie.
- Limpia los restos de lijado de la barandilla exterior o de la superficie sobre la que estés trabajando.
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017