Hay muchas opciones para eliminar el esmalte sin usar acetona.
- Desodorante en spray. Muchos desodorantes tienen sustancias solventes que pueden eliminar sustancias como el esmalte de uñas. Pulveriza tus uñas y pasa un algodón, el esmalte no se saldrá a la primera y tendrás que hacer la operación varias veces. Luego sumerja las uñas en agua jabonosa durante unos minutos para eliminar el desodorante.
- Brillo natural. Pon una capa gruesa de purpurina sobre la uña y luego pasa rápidamente un algodón por encima, verás como poco a poco va saliendo el esmalte.
- Perfumes. Sumerja una bola de algodón en perfume y el esmalte de uñas se despegará. Al igual que el desodorante, el perfume contiene los mismos químicos que disuelven el esmalte de uñas.
- Gel hidroalcohólico. Pon un poco de gel en la uña, no mucho, frota el gel y verás como se empieza a mover el esmalte
- Hairspray. Pulveriza un poco de laca lo más cerca de tus uñas y retira con un papel seco. No mantengas la laca en tus uñas por mucho tiempo para que no reseque demasiado el área.
Índice de contenidos
Desodorante en aerosol
Si se quedó sin acetona o simplemente no le gusta, su desodorante en aerosol diario será suficiente. Simplemente rocíe un poco y frote con una bola de algodón, es posible que tenga que rociar dos o tres veces, pero servirá.
quitar esmalte de uñas sin acetona
.
Quitar el esmalte de uñas semipermanente con acetona pura
A continuación veremos cómo quitar el esmalte de uñas semipermanente en casa de la misma forma que en los centros profesionales. Con la mínima cantidad de productos y accesorios, tú también lograrás el mismo resultado.
Ten siempre a mano un quitaesmalte permanente, quitaesmalte de acetona pura, discos de algodón y dedica al menos 30 minutos a dejar tus uñas como nuevas.
¿Cómo quitar el esmalte de uñas sin acetona?
Lo más importante es seguir bien los siguientes 5 pasos:
- Remojar las uñas en agua caliente durante unos 5 minutos. De esta manera se consigue suavizar el esmalte.
- Empapa un algodón con el quitaesmalte y presiona la uña durante unos segundos. Por eso preferimos que el producto entre con facilidad.
- Haga clic con el algodón hacia abajo desde el lecho de la uña hasta la parte superior de la uña con una ligera presión. Y evita tocar la cutícula y la piel circundante para que no se reseque.
- Frótese las uñas ligeramente con un cepillo pequeño bajo el agua para eliminar cualquier resto de quitaesmalte.
- Nutre e hidrata tus uñas, ya que mediante este proceso terminarás limpiando cualquier residuo si lo hubiera.
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017